lunes, 23 de marzo de 2015

Sorteo Internacional Kit de Belleza AVON (Cerrado)

 
Hola Hola!, acá estoy como les prometí! con otro SORTEO INTERNACIONAL para agradecerles a todas ustedes el inmenso cariño que dan !.
 
 
 
En ésta ocasión, ya lo habrán visto en varios Blogs y Canales de YouTube pero yo quería sortear el mío, comprado por mi, (no me lo regaló nadie), un súper KIT DE BELLEZA AVON, que lanzaron en la campaña 5 por el Día Internacional de la Mujer que está compuesto por 4 productos infaltables !:
 
 
 
 
 
*Labial Ultra Color 3,6gr Tono Pink Dream
 
*Perfume Femme Spary 15ml
 
*Nailwear Pro Esmalte 12ml, Tono Viva Pink
 
*Crema para Manos 15gr Mora Champagne
 
 
Reglas para participar:
 
1) Estar suscriptas al Blog, dando click como lo muestra la imagen:
 
 
 
2)Seguirme en alguna red social:  https://instagram.com/beautyvalee
                                                   https://twitter.com/BeautyVale2

 
 
3) Compartir el SORTEO en alguna red social y etiquetarme!
 
4) Dejar 1 solo comentario por persona aquí debajo en los comentarios, diciéndome con que nombre me siguen en el blog y con que nombre me siguen en la red social .
 
 
 El Sorteo es Internacional, estará activo hasta el día 23 de Abril a las 00:00 hs de la Republica Argentina.
 
 
La ganadora será anunciada en el blog y por las redes sociales!
 
Suerte a todas y a participar!!!
 
 
 
Image and video hosting by TinyPic

48 comentarios:

  1. Hola Vale! Te sigo en el blog como Graciela Valdéz y en Twitter como @valdezgraciela6 le di RT y compartí el link! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. hola vale!
    te sigo en instagram! como nikavel
    y comparti en face!
    https://www.facebook.com/nik.link.90

    un beso enormee!

    ResponderEliminar
  3. Hola Vale , quiero participar me encanta el Kit gracias x el sorteo, en el blog te sigo como The Cherky y en Instagram como sofi lenar, donde voy a compartir el sorteo ! gracias ♥ besos

    ResponderEliminar
  4. hola vale!!! siempre veo tus videos, y ahora empece en el mundo blog jaja! que lindas cosas! participo, en el blog te sigo como luciana arevalo y te comparto en face que es lo que mas uso asi te conocen! https://www.facebook.com/lu.arevalo.92 besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Vale, participo! te sigo en IG como @gillpatri

    Además te comento que después de dos semanas de prueba y gracias a tu recomendación, puedo decir que lo mejor para el cabello mixto es Bifermix. Te comenté en IG que por conveniencia de precio compré la botella grande y sólo shampoo y es excelente! Venía de probar muchas marcas y ninguna cumplía con la promesa, más o meeeeenos me iba bien con Capilatis pero podría decir que era el menos peor y no el mejor. Ahora estoy muy conforme y voy por el bálsamo! gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
  7. hola vale! me encanto el sorteo!! obvio te sigo en gfc como valeria carrizo y en instagram y twitter como valeecarrizo :) un beso grande!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el sorteo!! Me encanta!!
    Te sigo en twitter como @silpvelazquez y en instagram como @sil_velazquez
    Compartido y Rt
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. https://twitter.com/Marymariayo/status/580439500268138496
    TW: @Marymariayo
    GFC: Mary María
    sitacroft@yahoo.es

    Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola belleza!!! Por supuesto participo!!!! Te sigo en el blog como vickydel83.makeup y en Instagran como vickydel83. Espero tener suerte!!! Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  11. Participo! :3

    GFC: Giselle SanForc
    Te sigo en IG: @digisafo90
    Te sigo también en TW: @Digisafo90
    He compartido el sorteo en TW: https://twitter.com/Digisafo90/status/580836758616670209
    e-mail: digisafo90@yahoo.es

    Exitos! Y feliz primavera!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Vale! Participo, me gusta mucho el kit :)
    Te sigo en el blog como "May Calderón" y en Instagram como "may.23".
    Gracias por estos sorteos tan lindos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. hola vale como estas ? participo mi cuenta se llama paz.flor y mi cuenta de IG es paz.flor.9 (comparti ahy ) muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  14. Holaa Valee participoo soy de Chaco-Argentina. compartí el sorteo por twitter: @GiSeLMeZa995.. gracias por el sorteoo espero tener suerte =P besoss

    ResponderEliminar
  15. Participo ! Soy de Rosario,Santa Fe,y te sigo por instagram : Micarumi y comparti la foto por mi Tumblr (Solorespira7),me encantan tus videos,un beso enorme !!!

    ResponderEliminar
  16. Hola vale gracias por el sorteo! Te sigo como Romina Orellana tanto en el.blog.como en facebook (porque no tengo ni twitter ni instagram) y comparto el vídeo por facebook. Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola vale gracias por el sorteo! Te sigo como Romina Orellana tanto en el.blog.como en facebook (porque no tengo ni twitter ni instagram) y comparto el vídeo por facebook. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola vale! Te sigo a través de twitter y en el blog como: Marina Belen Savini! Compartí el sorteo a través de twitter! Beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola Vale! qué lindo sorteo! te sigo a través de twitter como DannaValenntina y en el blog como Valentina. Compartí el sorteo a través de twitter! Besos!

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola, participo!!!

    Te sigo en twitter e Instagram: @umara2
    comparto en twitter: https://twitter.com/Umara2/status/581382324610326528

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  22. holaaaaa, quiero participar!!!! me encantaron los productos!!!!
    no tengo ni twitter ni instagram pero igual lo comparti en face!
    muchos cariños.......

    ResponderEliminar
  23. Hola Vale, me encanto el set. Soy Diana de Bs As. Tengo 32 años. Te sigo en facebook y ahi comparti el video:https://www.facebook.com/diana.carrazana.9. Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola, bonitos regalos, quiero participar, te sigo en twitter como @yolandace74, dejo el link compartido
    https://twitter.com/yolandace74/status/581796558624149505
    En el blog te sigo como Yolanda CE.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  25. Participo
    Nick blog: Angeles Fernandez
    Tw:@Angeles48650862
    IG: ferjelli
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!! Quiero participar te sigo en instagram como marcela_evangelina y en el blog como moda de paris.Besos

    ResponderEliminar
  27. Hooooooooooola Vale Me Encanta Tu Blog Y Tus Videos Te Miro Siempre! Necesitaba Una Bloger Asi
    Encantada De Participara Soy Agustina Rodriguez Bs.As
    Mi Nick Blog Es: Kiim Rodriguez
    Mi Twitter: @Kim_SheisinLove
    Link Del Enlace Que Comparti: https://twitter.com/Kim_SheisinLove/status/582176590131568640

    ResponderEliminar
  28. Hola Vale ! Gracias por el sorteo ! Sos muy generosa con nosotras!! En el blog te sigo como yanprofesional y en el IG como yanmusica, donde voy a compartir el sorteo! Besootesss!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Vale!! hermoso kit graciasss x este sorteo!!,lo comparti en facebook te sigo como Nanci Noemi .y en IG como NanciNoemi26 y x ultimo en el blog como Nanci Noemi Trinidad. Besos y espero ganar !!! jaja

    ResponderEliminar
  30. Hola vale! En el blog te sigo como Micaela coria y en instagram como micaelacoria01. Muchos besos y espero tener suerte!!

    ResponderEliminar
  31. Participo! Me encantaria ganarlo para mi hermana! Te sigo como Jorgelina y Te sigo por Twitter como Jorchet.

    ResponderEliminar
  32. Holaa Valee, Participoo. En el blog te sigo como Laaliib y compartí el sorteo en facebook, ahí soy Laalii Mk :) Besotes

    ResponderEliminar
  33. Hola Vale, participo! En el blog te sigo como Noelia Di Giuseppe, en Twitter como @noedg182 y en instagram como noe_dg14. Compartí el sorteo en twitter!! Besotes

    ResponderEliminar
  34. hola vale participo del sorteo. te sigo en instagram como "soolebarrios" y en twitter como "solebarriosk", compartí tu sorteo por twitter :)

    ResponderEliminar
  35. participando, a ver si tengo suerte, te sigo en todas las redes como ninibeth comparti por google+

    ResponderEliminar
  36. Participo desde España!

    Te sigo en twiter con @Vanesamolina84 y te etiquete alli.
    En google + t sigo como Vanesa Molina
    Nick del blog con el qe te sigo Vanesa Molina
    En istagram t sigo como @Vanimolina
    Email:pobrediabla_84_4@hotmail.com

    Tambien he compartido el sorteo en Facebook con nick Vanesa Molina Palao

    https://www.facebook.com/vanesa.molinapalao/posts/10205960990365346?pnref=story
    En google plus tambien he compartdo.

    Gracias por el sorteo, Besos

    ResponderEliminar
  37. Hola Vale participo del sorteo por este kit que me parece divino!! Te sigo en Instagram bajo el usuario Soldinsmoor y repostee la foto alli. En google mi usuario es Laura Díaz .
    Gracias por esta oportunidad..besos!!
    Lau

    ResponderEliminar
  38. Hola,participo,es un kit fantastico,muchas gracias ¡¡
    Te sigo en Instagram como @luisa9804 y en twitter soy @Luisa9804
    He compartido en twitter:https://twitter.com/luisa9804/status/586796030005489664

    ResponderEliminar
  39. Participo! un kit estupendo
    Te sigo en TW @RMARIABCN
    Compartido en tw https://twitter.com/RMARIABCN/status/586815810653523968

    ResponderEliminar
  40. Hola participo.
    Fb Alina Nicoleta
    Twitter Alina Nicoleta @olarualina84
    Instagram olaru_alina.84
    Share https://twitter.com/olarualina84/status/588564687383437312
    Share https://www.facebook.com/nicolettaolarualy/posts/625344840900327
    E-mail olarualina84@yahoo.it
    Gracias por el sorteo, Besos

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Hi,
    I am participating it ,
    My email is sasyladyrs@gmail.com
    followed you.. My accounts :
    GFC : sasyla dyrs
    https://instagram.com/sasyladyrs/
    https://twitter.com/BB_saseela

    Liked on IG both your pix.
    shared on FB
    https://www.facebook.com/sasyladyrsy/posts/10204082978574328?pnref=story
    tweeted it too
    pinned it : https://www.pinterest.com/pin/303781937341841726/
    shared it on Google +



    ResponderEliminar
  43. Hola Vale!!! participo!!
    Nombre: Romina Cornara
    edad:29 años
    Pais:Argentina
    Comparti el video por Twitter:https://twitter.com/romymeu
    tambien por Google+: Dulce Romy
    Te sigo en Instagram,como: http://instagram.com/dulceromy_85
    Mi mail es: romymeu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola Vale!! Participo!!
    Te sigo en el blog como: Ana E
    En instagram: anabeladelfab
    Compartí el sorteo por Instagram
    Besos!!

    ResponderEliminar
  45. Hola Vale!!!
    Que lindo sorteo, me anoto!!
    En el blog te sigo como Lui
    Instagram: @luisinadf
    Compartí el sorteo por Instagram
    Soy de Argentina
    Besitos

    ResponderEliminar