miércoles, 4 de marzo de 2015

Mis Terminados de Febrero

Como andan?, que tal las trata marzo?, a mi bien empezando la adaptación de mi hija en salita de 3 y viendo el sufrimiento de otras madres al dejar los niños en el jardín, sufrimiento que no vivo y que gozo cada día mas porque voy a tener tiempo para mi!!! yeah!.

 
Pero bueno, hoy les traigo una pequeña entrada de mis productos acabados en el mes de Febrero, tengo que aclarar que elegí los 3 que mas se destacaron.
 
 
 
En primer lugar usè nuevamente (las que me siguen en el canal saben que la uso hace mucho), la Keratina en crema de Mary Bosques, un descubrimiento genial que me deja el pelo fabuloso para una ocasión especial. Para todo tipo de cabellos
Ideal para cabellos teñidos, permanentados y alisados

 
Modo de uso:1) Distribuir el producto sobre toda la masa capilar.
2)                  Aplicar suave masaje durante algunos instantes.
3)                  Dejar actuar 15, dando calor si es posible.
4)                  Enjuagar con abundante agua tibia.
5)                  Secar el cabello con secador.
 
El pelo les va a quedar sin frizz, con brillo, suave, fácil de peinar, en fin es una maravilla y seguramente voy a volver a comprar varios sobrecitos para tener por ahí, me gusta utilizarlos cuando tengo alguna reunión o cumpleaños porque me veo el pelo diferente y al tenerlo tan lacio me ayuda a que no me vea "desarreglada" , se entiende?
 
En segundo lugar terminè el Shampoo de Plusbelle Nutri 5 "reparación total", para ser una marca económica me sorprendió muchísimo desde el primer lavado. Sella el pelo, lo deja con brillo y dura mucho limpio, tiene un aroma riquísimo y rinde un montòn, si bien èste era de tamaño pequeño lo usamos todos en casa y con poca cantidad hace mucha espuma, como a mi me gusta. Además, los shampoos y acondicionadores Plusbelle se ofrecen en formatos de 750 ml, 350 ml y 200 ml, tres tamaños diferentes y adecuados para cada ocasión, me resulta mas practico el tamaño pequeño para la ducha porque como no es el único shampoo que utilizo, sino que lo voy intercalando, no ocupa mucho lugar.
 
Y por último, terminè otro contorno de ojos Dermaglòs, y van!...., no sè cuantos pero lo uso desde hace 2 años aproximadamente, he escuchado muchas reseñas sobre èl, buenas y malas y solo tengo que decir que a mi me funciona.
 
La marca dice:
Previene manchas y arrugas: suaviza las arrugas, reafirma y mejora la elasticidad; y reduce la inflamación de los párpados, cosa muy cierta porque atenuò mis patas de gallo .Suaviza ojeras: reduce la pigmentación oscura y otorga firmeza a la piel. Posee una formulación específica:
ÁCIDO HIALURÓNICO: hidrata y preserva la elasticidad y tonicidad de la piel.
VITAMINA A: estimula la formación de colágeno de la piel y regula la formación de queratina.
 
He probado otros contornos como el de Farmaticy y Avon pero me gusta mucho màs Dermaglos.
 
Asi que èstos han sido 3 de los productos que terminè y que seguramente voy a volver a comprar de un momento a otro. gracias por leer!.
 
Gracias a las nuevas suscriptoras!!! me hacen muy feliz!
 
Un beso
 
 
Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. Hoola!! Donde compras los sobres del pelo? A mi también me gusta mucho la marca Plusbelle, es económica pero muy buena. Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! los compro en la perfumería las Margaritas, hay muchos tipos mas y para todo tipo de cabellos, probalos! besos

      Eliminar
  2. Vale, siempre estoy con ganas de probar lo de Mary Bosques que tienen muy buenas reseñas, ya me dare una vuelta por Las Margaritas para comprarlo.
    Dermaglos ya no es de mis preferidos pero voy a tener en cuenta ese, ya que tengo muchos que terminar jajaja

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agos!, si probalo!, compra los sachets primero y después tenes los potes grandes de cada producto si te va bien. El aceite te almendras es muy bueno y hay otro que se llama "puntitas" que està barbaro para las puntas secas o teñidas. Contame como te va después! beso

      Eliminar
    2. Hola Vale , ya que están hablando de Mary Bosques ,hay uno nuevo que son dos sobrecitos , el 1 y el 2 ,explica como hay que usarlos , se llama efecto lifting . Deja el pelo espectacular , por lo menos a mi me quedó super hidratado y con brillo !! Es para probarlo ya que su precio es accesible !! Me encanta el blog y me apasionan todo lo que tiene que ver con el cabello !! Beso !!

      Eliminar
    3. Hola Vale , ya que están hablando de Mary Bosques ,hay uno nuevo que son dos sobrecitos , el 1 y el 2 ,explica como hay que usarlos , se llama efecto lifting . Deja el pelo espectacular , por lo menos a mi me quedó super hidratado y con brillo !! Es para probarlo ya que su precio es accesible !! Me encanta el blog y me apasionan todo lo que tiene que ver con el cabello !! Beso !!

      Eliminar
  3. Los sobres siempre los veo en algunas tiendas de belleza..nunca compre..pero ahora si tengo ganas de probar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathya! que lujo que pases por mi blog! gracias querida!. tem que probar sim , recomendo outro produto tambem da Mary Bosques que se chama "puntitas" e è òtimo para os cabelos secos ou pintados, falei certo??? disculpa si me equivoque. besos y muchas gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Hola vale q bueno ya empezaron lás clases d a poco vas a tenér tiempo para vos, ese contorno se ve bueno yo sólo llegue a usar unas muestras y me gustó pero la verdad q no llegue a comprarlo porque tenía otros cuando se me acabe el tengo voy a ver si me lo compro besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noe vos vendes Laca? que productos me recomendas de la marca? un besote!

      Eliminar
  5. Hola Vale! Me hiciste acordar de ese producto de mar y bosques, lo voy a tener que pedir por ML acá no lo encuentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy que pena Mari!, viste? vas a tener que venir a visitarme!! y te vas llena de cositas!! jajaja gracias por comentar! un beso

      Eliminar
  6. Hola Vale! Me hiciste acordar de ese producto de mar y bosques, lo voy a tener que pedir por ML acá no lo encuentro.

    ResponderEliminar
  7. Holaa vale, ahora voy a ver si pruebo esta nueva linea de plusbelle, ya que las otras nunca me dieron buenos resultados! saludos y feliz cumple atrasado jaja y Como siempre muy interesante tu blog y videos! saludos! y la que quiera se puede pasar por mi blog, soy nuevita y me harian feliz si pasan por ahi! :D http://mirealvisionpormayra.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Holaaa les dejo mi blog. Reseñasml.blogspot.com
    Además les cuento que los productos que hacen micha espuma don malos para el pelo ya que tienen mucho sulfato(detergentes químicos). Yo siempre recomiendo los acondicionadores de esa marca ya que no tienen siliconas. Pero para shampoo a la larga conviene onprar uno sin sulfatos y chau frizz . Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar no estoy pudiendo encontrar tu blog. Tendrás alguna lista de shampoo sin sulfatos? Alguno accesible y economico? Todos los que veo tienen... grrr

      Eliminar
    2. Mar no estoy pudiendo encontrar tu blog. Tendrás alguna lista de shampoo sin sulfatos? Alguno accesible y economico? Todos los que veo tienen... grrr

      Eliminar