martes, 3 de marzo de 2015

Liftactiv Supreme de Vichy

 
El primer efecto lifting continuo para una  corrección anti-arrugas y firmeza diaria y duradera
Liftactiv Supreme, es el primer tratamiento anti-edad que presenta una fórmula que permite corregir los signos del envejecimiento porque actúa en tres niveles, generando diferentes acciones: inmediata, a lo largo del día,  y a largo plazo. Su acción inmediata hará que la piel se vea más suave, matificada y que las imperfecciones se vean disimuladas debido a su exclusivo efecto “Blur” alisante.  A lo largo del día la luminosidad permanece intacta y el paso de las horas no deja marcas en la piel. En un mes de uso, las arrugas se ven corregidas -aún las profundas- logra un 32% más de firmeza.
 
 
 
Lifactiv Supreme promueve una corrección continua de los signos del envejecimiento en 3 niveles: 
1. Acción inmediata: a través de una CORRECCIÓN ÓPTICA 3D, generando un EFECTO BLUR ALISANTE. La piel se ve suave y luminosa (micro partículas de perla madre); matificada (partículas de Nylon); y sin imperfecciones (KSG y siliconas).
2. Acción a lo largo del día: por su tecnología “DAY PROOF” es un producto con propiedades dermo-relajantes y anti-arrugas a corto plazo (Adenosina); y descongestivas, drenantes y anti-fatiga (Cafeína)
3. Acción a largo plazo: por su efecto lifting anti-edad (Ramnosa al 5%); y anti-oxidante de amplio espectro y regulador de la pigmentación (Neohesperidina).
 
Liftactiv Supreme está disponible en dos texturas:
  • Piel normal a mixta:
De aplicación suave y fresca. Brinda confort y luminosidad a la piel. 
  • Piel seca:
De aplicación sedosa y untuosa. Enriquecida con manteca de Karité, aceite de damasco y ceras vegetales que aportan una nutrición intensa.
 
Precio Público:
$490.-
Gracias por leer! besos
 
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Muy buena info! Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los datos Val! Cuidate, beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los datos Val! Cuidate, beso

    ResponderEliminar