jueves, 19 de marzo de 2015

Lanzamientos Marzo!

Hola chicas!, hoy doy por inaugurada una nueva sección en el Blog llamada "Lanzamientos" y se trata de informarles sobre  productos lanzados al mercado recientemente. Cada mes voy a seleccionar entre todos los emails que recibo de las empresas 2 de los productos que mas me llamen la atención y que seguramente a todas nos gustaría probar.
 
En èsta primer entrada correspondiente al mes de marzo seleccionè la nueva mascara de pestañas de LANCOME "Grandiose" y MAYBELLINE New York con sus nuevos labiales "Color Sensational Mattes".
 
 

 
 
GRANDIOSA TRANSFORMACIÓN: PESTAÑAS PANORÁMICAS, CURVATURA DIVINA.

Lancôme dice que ha reinventado la máscara de pestañas para una mirada espectacular: una nueva técnica de aplicación para crear, sin esfuerzo, una mirada con pestañas uniformemente desplegadas e intensas.

 El aplicador  es muy original y al menos yo, no lo había visto en otra mascara, ellos lo denominan "Cuello de Cisne" , no hay que forzar la muñeca para aplicarlo y con solo una aplicación toma todas las pestañas desde la raíz hasta la punta, creando un efecto de pestañas desplegadas y perfectamente separadas sea cual fuere la forma del ojo, dicen que el resultado es el mismo.

La marca indica como aplicar la mascara con èste tan original aplicador:

OJO DERECHO:
1. Ángulo externo y centro: sostener el aplicador con la parte curva hacia abajo para elevar y llevar las pestañas hacia el exterior.
2. Ángulo interno: sostener el aplicador con la parte curva hacia arriba para elevar y extender las pestañas.
3. Pestañas inferiores: sostener el aplicador con la parte curva hacia arriba para definir las pestañas.

OJO IZQUIERDO: si se pasa la mano por encima de la nariz
4A. Ángulo externo y centro: sostener el aplicador con la parte curva hacia abajo para elevar y llevar las pestañas hacia el exterior.
5A. Ángulo interno: sostener el aplicador verticalmente para elevar y extender las pestañas.
6A. Pestañas inferiores: sostener el aplicador con la parte curva hacia arriba para definir las pestañas.

OJO IZQUIERDO: si se gira la muñeca o se cambia de mano
4B. Ángulo externo: sostener el aplicador con la parte curva hacia abajo para elevar y llevar las pestañas hacia el exterior.
5B. Ángulo interno y centro: sostener el aplicador con la parte curva hacia arriba para elevar y extender las pestañas.
6B. Pestañas inferiores: sostener el aplicador con la parte curva hacia arriba para definir las pestañas. 






 Guau! con manual de instrucciones! vieron chicas? jaa. Su tono es negro negrísimo!, llamado Noir Mirifique 01. Su valor es de $550
 
 
 
La otra novedad como les adelanté son los labiales matte de Maybelline New York, con un precio de $112,50 salieron  la venta en 7 colores para todos los gustos!
 
 
 
 
 
Tienen pigmentos puros, dejan los labios suaves y atractivos con una durabilidad excelente. a sensación que deja es cremosa y no resecan ni dan esa sensación acartonada que muchos labiales mattes dejan.
 
 
eeee....Yo quieroooooooooo!!!, quiero ese rojo por Dior!, lo amé!, y si no tengo que colocarme balsamo es mil veces mejor.
 
Alguna los probó?, déjenme saber por favor!
 
Gracias por leer!!
 
besos
 
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!! se ve fantastica la mascara de pestañas, yo me cogi la de benefit y por ahora me va bien!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!, que bueno que puedas probar BENEFIT, acà no llega lamentablemente :(, ni esa ni tantas otras marcas de excelente calidad y menor precio. es lo q hay. gracias x pasar! un beso

    ResponderEliminar