sábado, 7 de marzo de 2015

Delineadores en lapiz, hay uno perfecto?

 
Seguramente todas alguna vez quisimos tener un delineador que nos sirva tanto para la línea de agua como para el parpado superior,  y nos dure mucho tiempo puesto, y no se nos corra, y sea súper negro y que no se nos junte producto en los lagrimales, etc etc...
 
 
A mi entender los delineadores en lápiz en la actualidad se usan casi exclusivamente para la línea de agua y los delineadores en gel han pasado al primer puesto a la hora de delinear el parpado superior, de igual modo, vamos a hacer de cuenta, que solo existen los lápices y entonces me toca elegir entre los que tengo cual es el indicado.
 
 

 
1) Chanel Le Crayon Khol 61 noir: Lápiz de madera, lacado en negro mate para el interior del párpado inferior y el contorno del ojo, viene en una caja negra hermosa y su sacapuntas Chanel, muy paquete
La textura es suave lo que hace la aplicación fácil, agradable y rápida. Permite obtener un maquillaje intenso de la mirada con un efecto khôl o « eyeliner », una cobertura óptima y una fijación perfecta, o un maquillaje más discreto, con una línea fina precisa que realza ligeramente la mirada.
La marca dice : Su fórmula, adaptada a las características del interior del párpado, combina cuerpos grasos vegetales con ceras micro cristalinas, pigmentos y nácares. Es adecuada para ojos sensibles y proporciona una verdadera sensación de confort. 4 tonos: Noir, Ambre (marrón), Blanco (blanco) y Graphite (gris). El sacapuntas específico de CHANEL, accesorio profesional, garantiza una utilización precisa
 
precio $282
 
 
2) Extreme by farmacity Ojos bien definidos: si bien la apariencia y textura del producto es cremosa , no he logrado que se fije ni a la línea de agua, ni al parpado; se corre. Es una pena porque es un negro muy negro que cuando lo aplicas se ve divino, y hasta para difuminar es bárbaro pero no dura fijo y mucho menos todo el día!. Si querès retocarlo tenès que desmaquillar por completo la zona y volver a aplicarlo porque de otro modo queda superpuesto a una mancha gris que se forma antes de desaparecer como por arte de magia.
 
 
Precio: $30
 
3)Emolan : Es uno de mis grande amigos, ya ni las letras se le notan!, pero me acompaña desde hace mucho años, no es negro intenso , mas bien parece un negro difuminado y dura mucho en la línea de agua sin hacerse ese punto negro, de acumulación de producto, en el lagrimal. Es muy cremoso y seca muy rápido, no se corre y se puede retocar sin mayores problemas.
La marca es muy difícil de conseguir últimamente y no podría decirles su precio por ese mismo motivo, hace mucho que no la encuentro.
 
4) Loreal retráctil INFALLIBLE:  Resistente al agua y con su esponjita para difuminar , así es èste delineador que viene en tono marrón también y tiene una duración según la marca de 16 horas, en mi caso no fueron tantas pero si es verdad que aguanta bastante. No lo encuentro muy fácil de aplicar en el parpado superior , le falta cremosidad para mi gusto.
 
Precio; $132
 
5) Milani Liquif `Eye: Se trata de un lápiz muy suave con la aplicación y la sensación de un delineador líquido que ofrece un color intenso y de larga duración. Es un lápiz muy, muy cremoso, que se difumina con una facilidad increíble .El tono que tengo es el 01 Black, no mancha una vez seco, una vez que se seca no se mueve en todo el día.
El tono negro, es negro, negrísimo
 A todas las chicas de afuera se los recomiendo un montón!, a mi me lo regalo una amiga de Estados Unidos pero de verlo alguna vez seguro lo compraría. No sé su precio , si alguien lo sabe que lo informe en los comentarios.
 
 
6) Essence Metallic eyes pencil:  No es negro negro, tal vez sea por el efcto metalizado pero es un delineador muy parecido al de Emolan que dura muchísimo con sus destellitos plateados, efecto que queda muy lindo . es cremoso pero no demasiado, lo justo para correr perfectamente y para trabajarlo también. Fue un regalo también, pero èsta vez vino de España , asi que tampoco se el precio.
 
Y acà verán la pigmentación de cada uno sobre mi piel.
 
 
 
 
Y ustedes tienen algún delineador para recomendarme?
Gracias por leer!
 
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Hola Vale que buena reseña ! esmuy difícil encontrar un lápiz BUENO no sé porque costara hacer una buena fórmula...

    ResponderEliminar
  2. Hola Vale! Muy buena info, yo quiero probar los de Rimmel que escuché que son buenos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Vale! Muy buena info, yo quiero probar los de Rimmel que escuché que son buenos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Vale, te recomiendo que pruebes el delineador kajal de natura una que viene con una esponjita para difuminar, yo lo uso para delinear arriba y me dura muchísimo. Hay otro también de natura una que es el larga duración, yo lo probe una vez y me duró más de 8 horas INTACTO. El tema es que una amiga que lo compró, le vino fallado y se le rompia la punta cda vez que le quería sacar punta, como que era super pastoso y por eso se le rompía, por eso no me animé a comprarlo..pero supongo que tuvo mala suerte!
    besos

    ResponderEliminar