sábado, 14 de marzo de 2015

Color Tattoo vs Infallible

 
A pedido de una hermosa suscriptora (Marijoe) les traigo hoy características, diferencias, precios, aplicación, durabilidad, pigmentación y todo lo que quieren saber sobre las sombras mas famosas del mercado: Color Tattoo de Maybelline y las  Infallible de Loreal. Empecemos!!!
 
 


La sombras Color Tattoo de Maybelline son sombras en crema para un maquillaje rápido, son fáciles de manejar, se pueden aplicar con los dedos y se difuminan muy bien.
 
Si tenès párpados grasos debes sellarlas con polvo porque sino se forman pliegues, pero duran muchísimo puestas, la marca dice 24 horas!, la verdad yo nunca llegue a tanto , pero si duran una jornada laboral a la perfección.
 
Son a prueba de agua, y eso para muchas es un tema aparte, pero son perfectas para el verano por ejemplo que estamos expuestas a mas sudoración , altas temperaturas y otros factores que podrían hacer que las sombras se vayan corriendo.




Algo para destacar de éstas sombras es que el color que ves en el envase, es el color que te queda en los parpados (cosa que no ocurre con la mayoría de las sombras).
 
Tengo 3 tonos nada mas ,  TOO COOL, TOUGH AS TAUPE y BAD TO DE BRONZE, pero son suficientes para mi y las usè ferozmente durante el año pasado.
 
Lo malo , podría decirse, es que con el paso del tiempo se secan, como ven en las fotos de los swatches hay una sobre todo , que sale de a pedazos, pero ya estuve viendo por YouTube que hay técnicas para recuperarlas y voy a intentarlo. (después les cuento).



 
Con un valor que va desde los $90 hasta los $110,50 siguen siendo las favoritas de muchas!.
 
 
 
 
Las sombras Infallibles de Loreal son polvo y crema, pueden aplicarse con dedo o pincel y son más difíciles de difuminar pero tampoco es una traba importante a la hora de comprarlas ya que el acabado es bellísimo!.
 

 
Son muy pigmentadas pero el color es mas tenue del que se ve en el envase y hay que aplicar mayores cantidades para llegar al tono.
 
Mis tres tonos son PERMANENT KAKI, HOURGLASS BEIGE Y METALIC LILAC.
HOURGLASS BEIGE
 




 En mi opinión no duran una jornada entera, hay que retocar si o si. Son brillantes, no se cuartean ni caen en los pómulos y su precio es de aproximadamente  de $150 .
 Bueno, les gusto?, cual es su preferida?, espero sus comentarios!!

gracias por leer.

beso

 
 
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Que buena comparación Vale ya que por lo famosas que son quiero comprar la color tattoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te haya gustado!, ambas son fantásticas! para mi todos tenemos que tener por lo menos una de cada una!. gracias x pasar! besos

      Eliminar
  2. Muy buen post guapa, me gusta tu blog así que me quedo como seguidora.
    Te invito a que pases por mi blog de belleza y te unas si te gusta!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! yaa paso x el tuyo y me suscribo! besotes guapa!

      Eliminar
  3. Vale, tengo de las dos, y coincido contigo.
    No suelo usar mas que sobra color piel para todos los dias, pero me gustan las dos por que son para diferentes ocaciones.

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? son divinas y quedan super bien!. a relación calidad, durabilidad y precio valen la pena!. gracias Agos!

      Eliminar
  4. Me generaste una necesidad!! Ahora DEBO probar las Infallible! Sólo tengo las color tatoo y me parecen comparables con cualquier sombra en crema de las grandes marcas, llegan intactas a la noche que es el momento en que recién me desmaquillo! Besos, muy bueno tu blog!

    ResponderEliminar
  5. en la página de maybelline de argentina no aparecen más las colortattoo, y en algunas perfumerías me dijeron que no se estaban haciendo más

    ResponderEliminar
  6. Vuelvo a leerlo ahora si con mis sombras en la mano, y es todo muy acertado Vale!! Muchísimas gracias, no le aflojes al blog que me encanta!!!

    ResponderEliminar
  7. Vuelvo a leerlo ahora si con mis sombras en la mano, y es todo muy acertado Vale!! Muchísimas gracias, no le aflojes al blog que me encanta!!!

    ResponderEliminar