miércoles, 11 de marzo de 2015

Chau puntos negros?

 
 
Este finde decidí probar uno de los productos de Avon que compre, la muy famosa "blackhead eliminating "; mucho había escuchado de ella, vi youtubers probándose "ao vivo" y leí también varias reseñas de ella, todas coincidían en la genialidad del producto y que se había convertido en un "infaltable " en su rutina de limpieza facial.
 
 

 
La marca dice: Ayuda a eliminar casi todos los puntos negros y evita que vuelvan a salir. Elimina la suciedad y la grasa.
 
Al abrirla tiene olor a plasticola y su aspecto es igual!, espesa y se te pegotean los dedos mientras la distribuís, yo elegí aplicarla en la zona de la nariz y el mentón , que es mi lugar critico de puntos negros. 
El tiempo de espera para que seque la mascarilla en el envase dice 10 minutos pero imagino que depende el clima de donde vivís porque estuve una media hora esperando que se seque. Una vez lista, la retiras desde los bordes hacia el centro del rostro y sale perfectamente en forma uniforme.
 
Al sacarla observe que estaba llena de agujeritos negros, imagino donde estaban los puntos negros.
 
 
 
 
 
Ahora bien, me van a disculpar pero no me pareció una maravilla!, no me saco la gran mayoría de puntos, es mas, les diría que el resultado fue casi similar a cuando uso el exfoliante tradicional de Sr Ives. No note cambio en mi piel, no se fue la sensación grasosa de mi rostro hasta que me bañe y sinceramente no se si es para todo tipo de piel. Mi tipo de piel es mixta a grasa.
 
Otra cosa que llama la atención es que si bien la marca en la pagina dice que retira puntos negros, en el envase NO LO DICE, solo describe que ayuda a prevenir puntos negros, limpiar el cutis y proporcionar suavidad a la piel.
 
Pero bueno, no me maten! es mi opinión :), y voy a seguir probándola porque por ahí con el uso continuo note la diferencia .
 
gracias por leer.
beso.
 
 
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!! que bueno se le ve!!! me parece un buen producto. Acabo de descubrir tu blog ¿te apetece agregarme? ya estas en mis filas,
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Vale, quizás no miraste bien la capa que sacaste, pero saca los puntos negros ,no todos!! Pero creo que solo tiene esa función yo la aplico como la cera, y la saco al revés y de un tirón, una vez prove la gelatina, esa directamente te depila!

    ResponderEliminar
  3. Hola Vale, quizás no miraste bien la capa que sacaste, pero saca los puntos negros ,no todos!! Pero creo que solo tiene esa función yo la aplico como la cera, y la saco al revés y de un tirón, una vez prove la gelatina, esa directamente te depila!

    ResponderEliminar
  4. Yo también vi que en varios blogs la recomendaban, la voy a probar porque ya hice de todo para los puntos negros de la nariz Y NADA. Podrías probar lavándote la cara con agua tibia y después un poco de vapor para abrir más los poros, capaz así salen más fácil !
    besos

    ResponderEliminar