Ir al contenido principal

Chau puntos negros?

 
 
Este finde decidí probar uno de los productos de Avon que compre, la muy famosa "blackhead eliminating "; mucho había escuchado de ella, vi youtubers probándose "ao vivo" y leí también varias reseñas de ella, todas coincidían en la genialidad del producto y que se había convertido en un "infaltable " en su rutina de limpieza facial.
 
 

 
La marca dice: Ayuda a eliminar casi todos los puntos negros y evita que vuelvan a salir. Elimina la suciedad y la grasa.
 
Al abrirla tiene olor a plasticola y su aspecto es igual!, espesa y se te pegotean los dedos mientras la distribuís, yo elegí aplicarla en la zona de la nariz y el mentón , que es mi lugar critico de puntos negros. 
El tiempo de espera para que seque la mascarilla en el envase dice 10 minutos pero imagino que depende el clima de donde vivís porque estuve una media hora esperando que se seque. Una vez lista, la retiras desde los bordes hacia el centro del rostro y sale perfectamente en forma uniforme.
 
Al sacarla observe que estaba llena de agujeritos negros, imagino donde estaban los puntos negros.
 
 
 
 
 
Ahora bien, me van a disculpar pero no me pareció una maravilla!, no me saco la gran mayoría de puntos, es mas, les diría que el resultado fue casi similar a cuando uso el exfoliante tradicional de Sr Ives. No note cambio en mi piel, no se fue la sensación grasosa de mi rostro hasta que me bañe y sinceramente no se si es para todo tipo de piel. Mi tipo de piel es mixta a grasa.
 
Otra cosa que llama la atención es que si bien la marca en la pagina dice que retira puntos negros, en el envase NO LO DICE, solo describe que ayuda a prevenir puntos negros, limpiar el cutis y proporcionar suavidad a la piel.
 
Pero bueno, no me maten! es mi opinión :), y voy a seguir probándola porque por ahí con el uso continuo note la diferencia .
 
gracias por leer.
beso.
 
 
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Hola guapa!!! que bueno se le ve!!! me parece un buen producto. Acabo de descubrir tu blog ¿te apetece agregarme? ya estas en mis filas,
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Vale, quizás no miraste bien la capa que sacaste, pero saca los puntos negros ,no todos!! Pero creo que solo tiene esa función yo la aplico como la cera, y la saco al revés y de un tirón, una vez prove la gelatina, esa directamente te depila!

    ResponderEliminar
  3. Hola Vale, quizás no miraste bien la capa que sacaste, pero saca los puntos negros ,no todos!! Pero creo que solo tiene esa función yo la aplico como la cera, y la saco al revés y de un tirón, una vez prove la gelatina, esa directamente te depila!

    ResponderEliminar
  4. Yo también vi que en varios blogs la recomendaban, la voy a probar porque ya hice de todo para los puntos negros de la nariz Y NADA. Podrías probar lavándote la cara con agua tibia y después un poco de vapor para abrir más los poros, capaz así salen más fácil !
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pedido On Line a la pagina de Amodil (Mi experiencia)

Después de mucho solicitar alguna revendedora por la zona en la que vivo, entré una vez más a la pagina de Amodil para ver el catálogo, chusmear los lanzamientos y ver qué era lo que no me iba a poder comprar:( Hubo una época, que tenia una compañera de trabajo que vendía Amodil y yo era adicta a la marca, tuve de todo !! y hasta ahora hay ensaladeras, pimenteros y hasta alguna que otra sombra de ojos que me sigue acompañando, compradas a través del catalogo. Es una marca noble, como diría mi mamá, je. Entonces, como les contaba, entré a la pagina y vi que existía la posibilidad de comprar on line!, y me animé a hacerlo, probé el servicio y me gustó. Primero ,básicamente, elegís los productos que querès comprar, luego le das click a "finalizar la compra" y aparece el subtotal que deberás abonar al cartero (te lo lleva Correo Argentino), y luego te pide que ingreses tus datos, domicilio y un teléfono, al cual se contactarán para coordinar el envío de los productos. En mi caso, s…

Delineador lìquido Avon COLORTREND

Hola a todas!, quiero comenzar éste post pidiendo disculpas por la demora en actualizar el Blog, Mayo ha sido para mí un mes muy problemático, con algunos desarraigos , problemas de salud y días que no parecen tener 24 horas....así que mil disculpas en primer lugar.
Quiero contarles en ésta entrada, que hace unas semanas, sorprendida por haber vendido 8 delineadores líquidos de Avon en la misma campaña (soy revendedora), decidí pedirme uno para mí y experimentar ésta "supuesta" maravilla que atrapa a muchas mujeres y convierte a éste producto en un básico irreemplazable.



Para mí, aprenderme a delinearme los ojos con un delineador líquido es todavía una odisea, muy difícil, prefiero un lápiz negro común y luego difuminar porque no logro que ambos ojos se vean iguales en cuanto al delineado y por lo general se me corre todo a lo largo del día. Había probado uno de Mabby Autino, otro de Esence y otro de los chinos y no logré sacarles la ficha como quien dice.... sí me pareció mas…

Idealia Pro de VICHY (Mi experiencia)

Hola Hermosas amigas, hoy vengo a contarles una maravillosa experiencia que vengo teniendo con la marca VICHY. Debo confesar que es la primera vez que compro algo de la marca, y lo hice cansada de probar productos para quitarme las manchas del rostro que el embarazo me dejó... Muy para mi sorpresa èsta cremita mágica me està ayudando mucho, las manchas van cambiando de color (aclarándose) y algunas desaparecieron; además la piel de mi rostro tiene otra apariencia, mucha mas luz, hidratación y ese toque que siempre vi en otros rostros y quería obtener. A continuación van a ver 2 fotos del "antes y el después", reflejando como estaba mi rostro cuando comencé a usarla y como està ahora con 1 mes de uso nada mas!.
 Quedaron impresionadas?, yo si!, desde las segunda semana cuando empecé a ver los cambios, èsta crema es para todas las mujeres cualquiera sea su edad, tipo y tono de piel, que presenten al menos 1 de estos tipos de manchas: manchas solares, manchas y marcas de acné, manc…