sábado, 21 de marzo de 2015

Algunos Terminados

 
Y como las tengo acostumbradas, es hora de subir mi post sobre mis nuevos productos terminados.
 
Soy de esas que piensa que hay que terminar las cosas que compramos, aprovechar al máximo todo, no derrochar, encontrar la manera de sacar el mayor provecho. Por eso en el blog van a ver INFINIDADES de Productos Acabados!
 
 
 
 


En primer lugar y pido "aplausos" es para Bifermix, la línea de Shampoo y Acondicionador de Biferdil, los amé!, son para cabello mixto (raíces grasas y puntas secas) , después de mucho probar llegué  a ellos gracias a mi peluquero, èl me recomendó ésta línea para mi tipo de pelo, y aunque confieso que al principio pensé que era "verso" , la verdad descubrí una belleza de producto.
Me deja el pelo súper bien, dividido en las capas que tiene mi corte, no tengo que utilizar productos para el frizz, me dura mucho mas tiempo limpio, y rinde muchísimo!, y eso que compre el tamaño pequeño!. Súper recomendable.
Voy a volver a comprarlos a la brevedad.
 
 
También terminé el quitaesmalte de Farmacity, Studio 9, para mí, el mejor lejos; retira a la perfección el esmalte sea del color que sea!, no me deja las uñas manchadas, ni se me escaman. Seguramente voy a volver a comprarlo ya que es uno de mis imprescindibles a la hora de ir de compras.
 
 
El acondicionador de Loreal Oleo Extraordinario también llegó a su fin :(, aunque no me gustó tanto como el Oleo original que aplicamos luego de lavarnos el cabello o durante. Me dejó un brillo muy lindo y una suavidad sublime!, pero , no me mató con la limpieza y no pude usarlos todos los días porque me engrasaba el pelo un poco, así que con 2 veces o 3 veces por semana estaba bien para mi. No se si voy a volver a comprarlo, tal vez si, pero por ahora mi corazón está puesto en Biferdil.
 
 
 
Por último las cremas de Avon Anew +35, compré ambas en una promo y tenía muchas expectativas, el pack estaba formado por una crema de día y un gel de noche para el cuidado de la piel del rostro.
 
Debo confesar que aunque usé las dos, me gustó más la crema de día, con factor de protección de 25, y una textura ligera, penetra a la brevedad y deja una sensación agradable y fresca para comenzar la mañana.
 
Me hidrató pero "brillé" mucho también , a lo largo de las horas me sentía con la cara como "engrasada".
El gel de noche me sacó granito en la barbilla en la primer semana de uso, aunque las cremas están indicadas para cualquier tipo de piel, yo con "mi mixta a grasa", no me sentí conforme y creo que deberían indicarse para pieles secas o deshidratadas.
Ambas prometen según la marca, ayudar a la prevención y disminución de manchas de la cara, melasmas y nos dan una mano con las arruguitas. La verdad no llegué a ver nada de todo eso, tal vez el tiempo de uso fue muy poco.
 
No son cremas malas, de comprarlas nuevamente, solo compraría la de día y la utilizaría alternadamente para que la grasitud de ciertas zonas de mi rostro no resalte tanto.
 
Bueno, éstos han sido mis últimos terminados, espero les sirva, si probaron alguno de éstos productos me encantaría me lo comente para saber si tienen la misma opinión.
 
Gracias por leer!
besos
 
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario