sábado, 21 de febrero de 2015

Tropea: Carteras de Fiesta

 
Hay una marca de carteras y billeteras de la cual fui adicta hace un par de años, trabajaba a cuadras de Avda Santa Fe y ahí conocí el local de TROPEA, compre varias billeteras para mi y para regalar y también carteras, la calidad es excelente!. La verdad que la relación calidad - precio es súper conveniente, asi que tanto para vos o para regalar , ya sabes, TROPEA.
 
Y buscando una cartera para fiesta, google me llevó a la página de TROPEA que ahora vende por internet también!, sabían?, yo estaba muy desactualizada creo, je. La cuestión es que encontré carteras divinas para una ocasión especial y decidí hacer una entrada acá para mostrarles los modelos , tamaños y precios de cada una y sepan que tienen ésta opción.
 
 

Modelo: Madonna  Cierre a pellizco. 1 bolsillo interno sin cierre. Ancho: 20 cm   Alto: 10 cm  Profundidad: 5 cm    

Correa Extensible:
Largo de manija: 119 cm

Precio: $499 /usd 50

Modelo: Sophia. Cierre a pellizco. 1 bolsillo interno sin cierre.Ancho: 15 cm  Alto: 12 cm    Profundidad: 3 cm    

Correa Extensible:
Largo de manija: 119 cm

Precio: $499 / usd 50

 

Modelo :Cher. Cierre a pellizco. 1 bolsillo interno sin cierre.Ancho: 15 cm  Alto: 10 cm  Profundidad: 5 cm    

Correa Extensible: No
Largo de manija: 119 cm
Precio: $399 /usd 40
 
 
 
La pagina donde pueden conseguirlas es : http://www.tropea.com.ar/shop , hay varios colores y sin ser carteras de fiesta hay un SALES muy interesante con modelos divinos para èste otoño - invierno 2015.
 
Si pueden pasen, den una ojeada y me comentan!.
 
Gracias por leer!
Un beso
Image and video hosting by TinyPic 

2 comentarios:

  1. A mi tambien me gusta mucho la marca Tropea. Un beso grande y te espero en mi blog!!

    ResponderEliminar
  2. Hola vale, estan muy líndas lás carteas de fiestas, no soy amante de lás carteras pero si estan buenas en calidad y precio habría q ver voy a entrar a la página a ver q más tienen, besoss

    ResponderEliminar