miércoles, 11 de febrero de 2015

Mi Rutina facial (actualizada)

Después de una semana de vacaciones he vuelto!, y entre muchas novedades que traigo en el Blog, quiero contarles mi rutina facial actualizada.
Porque digo actualizada?, porque no me enamore de ningún producto , como para que se transforme en mi favorito para toda la vida!, mi rutina cambia , mínimo, 2 veces al año, y los productos que la componen, si bien siempre sigo los mismos pasos, cambian las marcas de acuerdo al presupuesto que tenga en ese momento.
 
Les presento los productos que uso en la actualidad para cuidar la piel de mi rostro:
 
 
Paso nùmero 1: Lavo mi cara con el jabon de la línea SOLUTION de AVON , para pieles mixtas a grasas, que limpia y a la vez tonifica la piel, elimina impurezas, puntos negros y deja una sensación agradable. Lo utilizo generalmente por las mañanas y a la noche mientras me ducho para retirar el exceso de maquillaje que pueda quedar.
 
Paso número 2: Este paso lo hago solo 2 veces por semana y es exfoliar la piel con la crema de ST IVES, Apricot Scrub (gracias Mari por reponérmela), la amo porque tiene partículas grandes que arrasan con todo y como digo yo, lijan la cara y queda suavecita :). La considero muy buena y a la vez muy fuerte por eso sola la utilizo 2 veces por semana, generalmente también mientras me ducho por las noches ya que el vapor ayuda a abrir los poros y eso hace que se intensifique su acción.
 
Paso número 3: Deep Clean de NEUTROGENA es mi nuevo aliado, es un tónico muy potente, con alcohol que tonifica la piel dejando esa sensación de ardor y frescura, que me encanta sentir a la hora de tonificar mi rostro. No noto que disminuya los puntos negros ni que reduzca los poros, como lo indica en el envase, pero cumple bien la función de tónico.
 
Paso número 4: aplico corrector de ojeras de DERMAGLOS, llevo usando muchos pomitos de èstos, podría decirles que hace casi 2 años que lo compro ininterrumpidamente y me gusta, de todos los que he probado, es el mejorcito digamos. me hidrata bien el contorno de los ojos, me aclara las ojeras y no me arde, que era un problema que tuve con los correctores que use anteriormente.
 
Paso número 5: Hidrato la piel con la crema de AVON, Anew Revitalist, ayuda con las manchitas, las líneas de expresión y tiene protector solar del 25, tiene acido hialuronico y en èste momento es la que estoy utilizando de mañana y de noche. Compre también el gel de noche de la misma gama pero me saca granos en la zona T.
 
Bueno y ustedes que me recomiendan?, tienen algún producto favorito e irremplazable en su rutina?
 
gracias x leer!
Un beso
 
 
Image and video hosting by TinyPic



11 comentarios:

  1. No coincidimos en ninguno xo me encanta a ver rutinas diferentes a la mía.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno gracias por ver y comentar entonces. un beso!

      Eliminar
  2. Yo sigo los mismos pasos pero con otros productos. El jabón de la línea faces de Natura también es muy lindo, a mi me limpiaba muy bien!! El contorno de ojos de Dermaglós lo tengo, lo uso, me hidrata pero listo... no me aclaró ojeras, ni me previno arrugas así que calculo que lo compraría solo si no encuentro algo mejor... por ahora quiero probar otros y ver si consigo algo más que hidratación.. Me encantan tus post!!! Me quedo a la espera del siguiente!!! Besotes hermosura!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky!, el contorno aca cambio la formula, ahora viene con acido hialuronico sabias?, gracias por comentar siempre! te quiero!

      Eliminar
  3. Hola Vale veo tus videos hace bastante y nunca te comento , ahora empeze a leer el blog y me anime jaja. Me re sirvio la rutina porque estoy empezando a exfo y tonic. Besoo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog. Sigo algunos consejitos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, yo de contorno uso aceite de rosa mosqueta pero solo de noche, dicen que una buena señal es pelliscarse el párpado inferior y si vuelve enseguida a su forma lo tenemos bien hidratado y por ende retrasamos las arrugas....besote Vale!! Tkm

      Eliminar
    2. Holaaa, yo de contorno uso aceite de rosa mosqueta pero solo de noche, dicen que una buena señal es pelliscarse el párpado inferior y si vuelve enseguida a su forma lo tenemos bien hidratado y por ende retrasamos las arrugas....besote Vale!! Tkm

      Eliminar
  5. Hola Vale! Cuánto cuesta el contorno de ojos? Yo tengo las ojeras levemente oscuras, me desvelo estudiando u.u

    ResponderEliminar