lunes, 23 de febrero de 2015

Maquillate por menos de $300

Un desafío de belleza anda dando vueltas por internet, desde hace algunos meses y ésta vez la nominada fui yo, gracias a Romi Preciosa por haberlo hecho!.
A decir verdad, en éstas épocas de inflación y problemas de importación que estamos viviendo hace que cada vez sea mas caro vernos mas lindas pero no es imposible!, les voy a mostrar como con 4 productos pueden estar presentables para un look diario.
 
 
En primer lugar elegí la BB cream de Loreal que es mi favorita de todas las que he probado hasta el momento, me aporta una cobertura buenísima, me gusta porque además me ayuda a disimular las manchitas en la cara, no me reseca las zonas secas de mi rostro y no me saca brillos, además de tener una excelente duración. La aplico con los dedos obviamente, porque si incorporo una brocha en èste paso el presupuesto se va por las nubes!, concuerdan conmigo?.
Tengo que aclarar que coloqué una doble capa del producto en la zona de las ojeras para "mejorar" la apariencia del contorno de mis ojos. El precio de la BB Cream es de $92 (usd9,2)
 
Luego el Khol de Avon, es un producto que descubrí recientemente y que me enamoro su aplicador, nos ayuda para delinear la parte superior del parpado, se puede difuminar fácilmente cuando entra en contacto con el parpado, si lo que deseamos hacer es un smokey, sino para la línea de agua es ideal, me dura mucho también y no se acumula producto en el lagrimal, cosa que me pasa con los lápices comunes. El precio del Khol es de $26 (usd2,6) en promoción.
 
Y como me encanta resaltar mis ojos porque boca casi no tengo! ja, elegí un rimmel de Avon también que me va muy bien , que es el súper shock, un negro intenso que hace que mis pestañas se vean súper negras y curvadas por horas!. soy una persona de mucha pestaña y es raro que una mascara no me funcione, salvo que haga grumos o manche mis mejillas, sino....dale nomas! El precio del rimmel es de $90 (usd9) aproximadamente.
 
Para los labios elegí también de Avon el labial ultra color tono 215, smooth plum, un violeta intenso y luminoso que dura muchísimo e hidrata los labios a la perfección y utilicé muy poquita cantidad en mis mejillas como una especie de rubor , porque obviamente me quedé sin dinero para continuar el makeup!. Valor del labial :$50 (usd5) en promoción.
 
y el resultado fue éste:
 
 
Aprobé??, les gustó??, gracias a Romi por la nominación a Romi del blog www.romipreciosaweb.blogspot.com.ar
 
 
MIS NOMINADAS SON:

www.getglam.com.ar

http://www.testeadorablog.com/

beautyholicrosarina.blogspot.com.ar

http://hachebeauty.com

 
Ojalà se copen y lo hagan!!
besos y gracias por leer!!
 
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Quedaste divina!! El labial ese es hermoso

    ResponderEliminar
  2. Pero que reto mas difícil! Lo hiciste genial porque luces guapísima!

    ResponderEliminar