jueves, 19 de febrero de 2015

La nueva mascara de MAC "Haute & Naughty"

 
Este verano supe de la existencia de èste rímel de MAC. Se trata de Haute & Naughty Lash, una máscara de pestañas que en realidad son dos. El primero es para pestañas más naturales, bien definidas y separadas, para lucir durante el día. La segunda parte de este rímel está dedicada a las pestañas dramáticas con ‘efecto postizo’ para llevar por la noche, con mucho más volumen. Ambas partes son el mismo rímel, pero el primero retira el exceso de producto lo cual es perfecto para que no se formen grumos y para que no caigan sobre los pomulos esos restos de macara que tanto nos molestan.
 
 
 
La marca dice : M.A.C Haute & Naughty, un éxito inmediato, ofrecía definición y precisión con un volumen poderoso. Ahora, M.A.C Haute & Naughty Waterproof Lash ofrece el mismo sistema doble de liberación de producto y pigmento intenso en una nueva fórmula a prueba de lágrimas y resistente a la humedad. Cubre rápidamente de raíz a puntas con ingredientes acondicionantes que previenen la resequedad, protegiendo las pestañas de todo tipo de clima. Simplemente retirá el aplicador a través del orificio pequeño para crear una buena definición o por el orificio grande para lograr un volumen increíble. Ahora las pestañas permanecen intensas, negras y resistentes al agua -- todo el día.
 
En fin, las reseñas que vi en internet son fabulosas y hablan maravillas de ella, obviamente tienen que gustarte as mascaras waterproof , sino es muy difícil acostumbrarte a ella. pero a mi me encantan y èsta debe ser una excelente opción para tener en una sola mascara ....todo.
 
 
 
 
Alguien la ha probado?, si es asi cuéntenme que tal les fue. Yo prometo buscarla ni bien vaya a algún shopping para saber del precio y stock.
 
gracias por leer!.
Un beso 
.
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Que buena se ve!! Yo estoy buscando una marrón, no se, quiero probarla para diario y dejar la negra para salir, besote Vale...

    ResponderEliminar
  2. Que buena se ve!! Yo estoy buscando una marrón, no se, quiero probarla para diario y dejar la negra para salir, besote Vale...

    ResponderEliminar
  3. Que mascara mas productiva!!! tendre que ir a mirar haber si merece la pena jejeje un beso

    ResponderEliminar
  4. Es mi mascara de cabecera desde que salio a la venta, es la 3era vez que la repongo, la uso todos los días! la amo, no la cambio por nada. Siempre está en stock .

    ResponderEliminar