martes, 17 de febrero de 2015

Express Finish de Maybelline

 
Creo que les comenté hace un tiempo que junto a un par de amigas seguidoras , jugamos al "amigo invisible", una experiencia que amé porque las conocí mucho más y estamos cada vez mas cerquita gracias a la tecnología.
En ese intercambio de regalitos recibi, entre otras muchas cosas, éstos 3 esmaltes de Maybelline Express Finish .
Debo confesar que no soy muy devota de los esmaltes, soy muy básica para los colores y es muy raro, pero muy raro que yo me compre un esmalte, la mayoría de los que tengo me los han regalado, soy de comprar negro, blanco vía láctea y algún rojo pero nada mas.
 
 
 
Un verde divino con destellos plateados que lleva por nombre Vert Kaki y el numero 850, un violeta tornasolado llamado Violet Chrome numero 240 y un rojo que me cautivò, Cerise Cherry número 505.
Los tres son súper cubrientes y secan al instante, si bien el envase dice que secan en 40 segundos es difícil que la teoría coincida con la practica, pero en èste caso se cumple.
 
La marca dice : Maybelline Express Finish de secado rápido con pincel “Control Flow” para un acabado uniforme del color. Su fórmula seca hasta dos veces más rápido que una laca convencional, dando como resultado un color radiante y sin imperfecciones.
 
Se seca en cuarenta segundos para que puedas seguir con tu ritmo de vida.
Disfruta de sus preciosos tonos de temporada que podrás combinar con todos tus outfit.
 
Instrucciones
Aplicación recomendada: tras aplicar la base protectora, aplica el color del pintauñas “Express Finish 40 seconds” comenzando por la base de la uña hasta la punta. Una vez seco, protege el acabado con un top coat.
Artículo: Express Finish 40 secondes vernis séchage express.
Valor : $79 , usd 8
 
 
Yo no usé pre-base ni top coat y la duración, siendo ama de casa, fue de 6 días, excelentes y en perfectas condiciones!, así que para las que somos un poco vagas a la hora de pintarnos va genial.
Súper recomendados éstos esmaltes, seguramente muchas ya deben conocerlos, y ésta será una noticia vieja, pero habrá muchas como yo que la recomendación les va a servir e irán a comprar su tono favorito.
 
gracias por leer!
un beso
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Que lindos!!! Tengo uno pero de la colección vieja y me encanta. Mi favorito es el rojo <3 Un beso grande y te espero en mi blog )

    ResponderEliminar
  2. que bonitos se ven!!!! me gusta muchoel que probaste y bueno el verde ya no te digo jejejej un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste? son divinos!! voy a buscar mi básico negro de èsta línea sin falta!. besito y gracias por pasar.

      Eliminar
    2. Hola Vale!! Que bueno que te gustaron, te mando un besote, y te sigo leyendo siempre.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. gracias Mari por los regalos y por apoyarme!! besote

      Eliminar