miércoles, 25 de febrero de 2015

Cicaplast Manos y Labios (La Roche-Posay )

Hacia tiempo no recibìa un email de La Roche Posay, y me sorprendi gratamente al encontrar un lanzamiento para manos y labios de la marca, que yo particularmente, no sabia que la gama de productos se extendia tanto, su nombre Cicaplast Manos y Labios.
La línea Cicaplast de La Roche-Posay es referencia en recuperación epidérmica. Al tratamiento diario multi-reparador Cicaplast Baume B5, se le suman este verano las versiones Manos y Labios.
 
 
 
·       Cicaplast Labios 
Este nuevo producto de la línea reparadora Cicaplast, de La Roche-Posay, es el primer bálsamo reparador que crea una barrera protectora para labios y zonas agrietadas, irritadas o resquebrajadas. Rellena las grietas y cuenta con efecto anti-recidiva. Es apta para niños y adultos.
Aísla los labios frente a las agresiones ambientales (sol, viento, frío), repara y alivia inmediatamente. Se puede aplicar tantas veces como sean necesarias. Textura: película de rápida absorción. Es apto para toda la zona peribucal. Cicaplast Labios combina Acción Reparadora (a través del activo MP-Lípidos), Acción Re-Lipidizante (Manteca de Karité), Acción Calmante (Pantenol al 5%, que promueve la humedad en los labios y ayuda a reducir la inflamación), y Acción Protectora (originada en la cera de abejas).
Precio sugerido: $150.-
 
 
 
·       Cicaplast Manos 
Cicaplast Manos es el primer regenerador de la barrera cutánea que calma y repara las manos más dañadas.
Su textura, de rápida absorción, invisible, no grasa y no pegajosa, nutre y repara las manos, dejando un efecto de guante imperceptible. La piel está mejor protegida frente a agresiones externas, y es apta tanto para uso profesional como doméstico en aquellas situaciones  que implican uso intenso de las manos (cocina, jardinería, tareas manuales en general).
Cicaplast Manos combina Acción Re-Lipidizante (contiene Manteca de Karité, rica en ácidos grasos esenciales, con ceramidas que estimulan la producción de lípidos epidérmicos), Acción Calmante (Niacimida al 4%, que genera efecto anti-inflamatorio y fortalecen la función de barrera), y Acción Protectora (Glicerina al 30%, que evita la evaporación de agua contenida tanto en la fórmula como en la piel).
 
Precio sugerido: $190.-
 
 
Una línea muy prometedora, que me encantaría probar , sobre todo en éste otoño que ya se nos viene.
 
Gracias por leer!, un beso 
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. No me llaman tanto la atención estos productos. Muchas gracias por la info! Un beso y te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejame la dire de tu blog porque solo me conecto con tu canal de YouTube y la pagina google. beso

      Eliminar
  2. Que lastima, un poco cara, en definitiva no deja de ser una simple crema de manos.

    ResponderEliminar
  3. Hola !!
    Funciona muy bien esta linea de La Roche, aunque si, los precios son algo elevados.
    Un saludo !!!

    ResponderEliminar