jueves, 22 de enero de 2015

Se terminaron...

 
 
De todos los productos que he terminado éste mes tengo que resaltar 3 que han dejado una huella y que seguramente seguirán formando parte de mi rutina.
En primer lugar, un invento maravilloso, que me sorprendió y también pensé: ¿Por qué no se me ocurrió a mi fabricarlo?, es un pedacito de esponja humedecida en liquido quitaesmalte, colocada en un recipiente circular de platico, UNA GENIALIDAD!, retira el esmalte a la perfección, sea el color que sea!, lo podes llevar en la cartera que no se vuelca y además tiene un riquísimo olor. No reseca las uñas, no las mancha y demás está decir que es muuuuy practico.
Supe que había llegado a su fin porque ya la sensación cuando sacabas cada dedito no era agradable, un color tirando a rosa quedaba en todas las uñas y la necesidad imperiosa de ir a lavarte las manos pegoteadas vaya a saber de que cosa... Pero no importa! ya tenia mi muleto, así que además de recomendarlo entre mis productos acabados , les digo que seguramente lo seguirán viendo en compras de meses venideros.
 
En segundo lugar, he terminado las toallitas demaquillantes de Loreal Hidra Total 5, las comprè de casualidad, buscando otras, pero terminè llevando èstas y me resultaron muy buenas, retiran el maquillaje , incluso el que es a prueba de agua, n dejan rastros de grasitud y a la vez hidratan la piel dejando una sensación de frescura y suavidad.
 
Y por último ha llegado a su fin mi aceite de almendras dulces de Natura, lo uso todo el año, pero en verano especialmente porque me da fiaca encremarme cuando salgo de la ducha, asi que èsta es la mejor opción, antes de terminar de bañarme, coloco un poco de aceite en mis manos y los esparso por todo el cuerpo, especialmente piernas y brazos, luego enjuago ligeramente y listo!, piel hidratad y con riquísimo perfume durante horas!. De èste producto no tengo backup pero intentarè adquirirlo ni bien me cruce con mi revendedora Natura.
 
Bueno niñas, estos fueron 3 sobresalientes acabados de èste mes, ojalà les haya gustado!.
Un beso
Image and video hosting by TinyPic

lt

9 comentarios:

  1. Holita!! la verdad que no probé ninguno de los productos pero tengo ganas del aceite de almendras y el quitaesmalte porque ese estilo de quitaesmaltes me gustan!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es re práctico ! Si tenes oportunidad cómpralo. Gracias x pasar x el blog. Besos

      Eliminar
  2. Hola!!! las toallitas desmaquillantes yo tambien las uso son buenisimas!!!! A mi tampoco me gusta ponerme crema despues de bañarme por eso estoy usando nivea bajo la ducha. Y de Loreal estoy usando la mascara de pestañas Butterfly effect waterproof es muy buena, te la recomiendo!!! Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias x tu recomendación! voy a probarla!, un beso y gracias x pasar

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. El quitaesmalte me parece muy práctico.
    Saludos.

    http://mujeralamodablog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Hola vale la verdad q no utilice ninguno d los 3 productos pero los voy a tomar en cuenta para futuras compras, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, cuanto te duro el quitaesmalte, donde lo conseguiste. Besos y gracias por tus review

    ResponderEliminar