martes, 6 de enero de 2015

Primer: Que son?, Para que sirven?

 
Un primer o prebase es un producto que nos va a ayudar a acondicionar la zona del párpado para que el maquillaje nos dure por mucho más tiempo.
Existen primers para rostro, ojos, labios, pestañas, e incluso para las uñas. Hoy en especial vamos a hablar acerca de los primers para ojos, estos nos van a ayudar a que las sombras nos duren mucho tiempo y a evitar que se formen los horrorosos pliegues en el parpado, resultado del paso de las horas y la grasa que nuestra piel produce.
 

Tengo solo 3 en mi haber, todos para parpados.

El primero es el famoso Potion de Urban Decay y veniaa de regalo en una paleta que me envió una amiga de Estados Unidos (Xime! ).
La textura es muy sedosa y a la hora de aplicarlo se desliza suavemente, tiene un color piel muy ligero y no tiene olor.El aplicador del producto es de esponja parecido al aplicador de un lipgloss.
 
El segundo es de Laura Mercier y me lo regalò la misma amiga!, tiene un tono amarronado opaco que se  distribuye perfectamente con los dedos sobre el parpado y minimiza el aspecto de las imperfecciones de la piel, unificando el tono y la apariencia en forma inmediata. Indicado para todo tipo de pieles.
 

 
El tercero es de la marca Nyx y lo compre hace un tiempo a trabes de la pagina Cherry Culture.
Esta base viene en un recipiente  trasparente donde vemos el color del producto. Este producto caduca a los 12 meses. pesa 7 gramos. Tiene un olor agradable . La textura es mas gruesa que las otras prebases y cubre mas el parpado dándole el tono para unificar. Esta base da un tono blanco con destellos para potenciar las sombras y yo no la recomiendo ya que me crea muchos pliegues.
 
Y ustedes que prebase utilizan?, me recomiendan alguna?
Besos!
 
 
Image and video hosting by TinyPic






4 comentarios:

  1. Hola! tengo uno de Mila Pro, pero no me gusta mucho... quisiera que fuera más fluido. Muero por probar varios, pero no se consiguen en Argentina, menos en Rosario. Ojalá más marcas se pusieran las pilas y empezaran a producir primers =D besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no conozco nada de esa marca, pero comparto con vos me encantaría que tengamos mas opciones aca en Argentina. besitos!

      Eliminar
  2. Hola Val! Tengo el de elf, el de monique que me encanta como me ilumina el párpado y la de natura para rostro, que no le encuentro el chiste, quizá la deje para el parpado, veré jeje,

    ResponderEliminar
  3. Hola Vale,tengo el de elf... hace su función pero no destaca el color de las sombras...pero no es mala opción, es muy económico incluso acá.
    Beso

    ResponderEliminar