lunes, 12 de enero de 2015

Perlas de AVON , Sorteo Internacional!! CERRADO

 
Hola hola!, como andan?, quiero contarles que durante el Verano voy a hacer una serie de mini sorteos , todos INTERNACIONALES, como forma de agradecerles por estar del otro lado y que se tomen unos minutos de su tiempo para leer mis posts.
El primero son las perlas tonalizadoras de Avon para lograr una piel satinada, fresca y luminosa. De esta forma, lograremos estar espléndidas por muchas horas ya que este producto satinador ofrece una maravillosa refracción de la luz, logrando que la piel luzca luminosa y bronceada.
 
 
Reglas para participar:
 
1: Seguí el Blog dando click en "Participar de éste sitio" como muestra la foto:
 
2: Seguirme en Instagram: http://instagram.com/beautyvalee
 
3: Dejar un comentario debajo de éste post indicando con que nombre me sigues en el Blog y en Instagram.
 
El sorteo comienza hoy 12 de Enero de 2014 y finaliza el 26 de Enero de 2014 a las 00:00hs de la Republica Argentina.
 
Espero que participen y no se olviden que se vienen muchos sorteítos mas!
 
besos!
 
 
Image and video hosting by TinyPic

49 comentarios:

  1. hola vale! que lindo producto! genial que lo sorteas! sabes las veces que quise comprarlo y siempre esperaba la rebaja jaja asi que seria genial si este sorteo es mi oportunidad de tenerlo! besos enormes!
    te sigo en todos lados como Romi Preciosa! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Val! Espero tener suerte!! Soy Marino en ist y Mari Joe en google...😘

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Te sigo..soy meli_coria. Pero no tengo IG...

    ResponderEliminar
  5. hola te sigo por todos los medios por ninibeth

    ResponderEliminar
  6. hola cielo participo mi nombre en todas las redes gracias muacckkkkkkkkksssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola Vale me gustaría participar del sortro. Pero no tengo instagram, se puede igual o no? Te sigo igual en el blog ("Romina Orellana") y también en facebook y en youtube con el mismo nombre

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa!! & pues yo aqui participando... estan muy lindas, espero tener suerte
    gracias, blog: Jess Colindres Youtu: Jess Colindres & Instagram: jess_colindres
    Te mando muchos saludos, besos & abrazos, bonita semana! :3

    ResponderEliminar
  9. Hola Vale!!!
    Participo!
    En el Blog te sigo como Lui y en Instagram como @luisinadf
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola, participo!! Te sigo en el blog como: Ana E y en Instagram: anabeladelfab
    Gracias por el sorteo. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola soy karina villafuerte y quiero participar en el blog estoy como karina Luna y en instagram estoy como mitsy_kary espero tener suerte gracias y besitos

    ResponderEliminar
  12. hola quiero participar soy jessica te sigo en instagram también jessiilacqua gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  13. Como estas Vale? Participo. Mi nombre es Macarena, te sigo en el blog como Love AndDestroy y en instagram como loveanddestroy28. Espero tener suerte esta vez ya que siempre veo tus videos y participo en tus sorteos. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  14. Hola Vale! Me encantan!! Ojala tenga suerte! (= En instagram estoy como selvana roldan y en google como selvatica Ü
    Gracias por este lindo sorteo!

    ResponderEliminar
  15. Que lindas las perlas Vale me anoto para el sorteo te sigo en instagram como amarillafabi y por google como Fabiana Amarilla je cruzo los dedos besos

    ResponderEliminar
  16. hola,, te sigo por todos los medios.. menos por instagram porque no tengo.. puedo participar igual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si igual podes, èste comentario lo tomo para que participes. besos

      Eliminar
  17. Me apunto. Te sigo en instagram como lo_schneider y en el blog como Maria L Schneider

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!! Quiero participar!!!! En el blog te sigo como Moda de París y en instagram marcela_evangelina

    ResponderEliminar
  19. Hola! Participo. En el blog te sigo como Micaela Coria y en Instagram como micaelacoria01
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Participo, muchas gracias. En el blog soy Nerea González y en instagram @nereagc90
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola! PARTICIPO! Te sigo en el Blog como: Titi Garcia Soria y en Instagram como: Titi Garcia Soria. Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola Vale, quiero participar, te sigo en el Blog como Romina Brusco y en IG como romybrusco. Mil gracias. Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola Vale participo!!! te sigo en el blog como Lula Da Silva y en Instagram con el mismo nombre.. saluditos!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Vale como estas, me llamo Diana y soy de Buenos Aires. Te sigo como Diana aqui en tu blog y como Steffydith por Instagram. Tambien te dejo mi face: https://www.facebook.com/diana.carrazana.9. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola Vale, no tengo Instagram, pero sabés que sigo tus pasos Claudette InStyle, besotes diosa!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Vale, me llamo soledad y soy de Buenos Aires. Te sigo en instagram como : soolebarrios. y en el blog como: solcitow
    Me encantan tus videos, gracias por la oportunidad :D

    ResponderEliminar
  27. Hola linda!! Me llamo Fabiana Sanchez ,soy de Mendoza y tengo 29 años.
    Te sigo como "Fabiana Sanchez" y en instagram como "@FabyMza" muchas gracias por el sorteo! te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  28. Te sigo en el.blog como florencia lennon y en el instagram como srtalennon23
    gracias vale por la oportunidad! Besos enormes

    ResponderEliminar
  29. Hola Vale!! Participo!
    Te sigo en el blog como May C y en instagram como may.23.
    Gracias por el sorteo! Genial este producto para el verano!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Vale participo en Instaram te sigo como : http://instagram.com/dulceromy_85
    y en el blog como:Dulce Romy
    precioso el regalo,gracias por la oportunidad!! =)

    ResponderEliminar
  31. Hola Vale! Participo, en instagram como agustinaquercia http://instagram.com/agustinaquercia/ Genial el producto!

    ResponderEliminar
  32. hola valee!!! participo en intagram : luciana_a77 y en el blog Luciana Arévalo, un beso , me veo todos tus videos (vio señora jajaj), disculpa si comente dos veces... o no la verdad no se jaja por soy nueva en esto de los blogs :)

    ResponderEliminar
  33. vale perdona si llegara a salir mas de un comentario, soy nueva en los blogs y la verdad no se porque no sale mi comentario asi que volvi a escribir de nuevo
    perdon chicas no es avivada ...me cuesta los blogs
    besos y participo no tengo instagram :(

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valee :) Participo, en el blog te sigo como Laaliib y en instagram como valeebailoo, Besotees (elimine el comentario sin querer pero aca lo volvi a escribir)

      Eliminar
  35. Hola vale! Parecen hermosas esas perlas! Amo estar
    bronceada y ese color que solo en el verano uno puede conseguir
    participó! Por acá como Luz A
    y en instagram como mluz102
    Besosssss miles y gracias 😙😙

    ResponderEliminar
  36. Participo! Te sigo en instagram como ye__si
    En youtube y por aca como calo yesi

    ResponderEliminar
  37. Quiero participar ! te sigo en instagram como guadii.carabajal
    en el blog tambien. Besos de Mendoza :)

    ResponderEliminar
  38. Holaaa. Participoo!!
    Te sigo en Instagram como estefania_ll
    Por GFC como Estefania Llanos

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  39. Envie un comentario que no se si se envio
    Quiero ganar!!
    Mi nombre en Instagram= alisocorro
    Por aca= Alicia Socorro
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  40. Hola, te sigo en instA como : DenisseMilander =)

    ResponderEliminar
  41. ayy, ya me anoté? no entiendo mucho pero yo ya habia escrito acá! jaja te sigo como @beraggio en instagram y aca! :) Beso

    ResponderEliminar
  42. Me olvide de agregar que tb te sigo en Instagram como sofilenar :D besos Vale.

    ResponderEliminar
  43. Vaaamos de nuevo 6 comentario que intento narrar y no envio :C no entiendo nada del mundo blogs, creo que es al primero que me suscribo , y mi nombre de usuario seria TheCherky o Sofía no entendi bien jaja x instagram te sigo como sofilenar, ya hace rato disfruto de tus videos, x donde te conozco más e instagram. Gracias por el sorteo. beso grande, agradeceria que me confirmes si llega el comentario y ya participo del sorteito jaja besotes !

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Hola Vale!! disculpas si te llego mensaje anteriormente mio...pero no se porque no sale el envió del mismo. No tengo instagram quería saber si puedo participar? te sigo en el blog y en youtube como Marilin Munuce. Me gusta mucho las reseñas que haces de los productos...Saludos

    ResponderEliminar