jueves, 15 de enero de 2015

Mis ultimas compras para el cuidado capilar: Biferdil

El último fin de semana fui a la peluquería después de un largo periodo sin hacerlo, creo que fueron 6 meses :(..., y mientras me sometía a un cambio de look pequeño...muy pequeño, le consulté a mi peluquero que shampoo me recomendaba ya que hace un tiempo no doy pie con bola.

Para las que no saben, hago natación tres veces por semana y eso me seca y debilita mucho el pelo y como no soy de las que compra por comprar preferí consultar e ir a lo seguro.

Lo que me recomendó 3 productos de la marca BIFERDIL.

 
 
En primer lugar y para llevar en el bolso del natatorio, el Champu con Aceite de Jojoba, la línea dice que La Jojoba es una planta que se encuentra principalmente en América Central y en América del Sur. El aceite de sus semillas es muy similar al colágeno natural, por eso es un excelente hidratante, con propiedades altamente emolientes y humectantes. Suaviza las cutículas desde el nacimiento del cabello, hidratando las raíces, y previene la formación de caspa, regulando la secreción excesiva y estimulando el crecimiento.
El ácido linolénico del aceite de jojoba, interviene en la regeneración celular y las proteínas queratínicas, que ayudan en la nutrición del cuero cabelludo, además de fortalecer y mantener sanos los cabellos.
El aceite de Jojoba es un producto natural y muy suave, por lo que es recomendable su utilización en pieles sensibles. Tonifica, revitaliza y previene que las puntas se abran.
 
Y luego para tener en la ducha acà en casa, la línea BIFERMIX que no tenia idea que existía, es para cabellos grasos en las raíces y secos en las puntas, enominan cabellos mixtos que son uno de los tipos más habituales. Presentan exceso de grasa en las raíces y las puntas son resecas. El cuero cabelludo oleoso señala un desequilibrio metabólico de las grasas, que puede ser por alteraciones hormonales o por la aplicación de productos inadecuados.
Hasta ahora los cabellos grasos eran tratados con champúes muy detersivos y los largos se resecaban.
Una combinación de materias primas para equilibrar la oleosidad del cuero cabelludo y la sequedad en los largos sería la solución ya que en estos casos, es necesario aplicar productos normalizadores, especialmente indicados para eliminar la grasa donde abunda y nutrir la fibra donde está seca. Las máscaras y los productos suavizantes deben evitar a toda costa el cuero cabelludo, aplíquelas una vez por semana y solo en las puntas. BIFERMIX, incluye en sus fórmulas activos biológicos que corrigen los problemas específicos de los cabellos mixtos, recuperando su equilibrio natural.
 
Asi que aquí están, èstos fueron los recomendados, y en breve , cuando los use regularmente y tenga mi opinión formada les harè otra entrada contándoles como me va.
 
Gracias por leer!. beso
 
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario