martes, 13 de enero de 2015

Mi primer premio!, Liebster Award

 
Hola chicas les cuento que estoy muy contenta de haber sido nominada a mi primer  Liebster Award y se lo re agradezco a Fabiana del blog http://modaamarilla.blogspot.com.ar por hacerlo! :)
 
"Los Liebster Award son premios que se dan entre bloggers, con menos de 200 seguidores, como reconocimiento al esfuerzo de estos y con el propósito de darlos a conocer. Sólo al estar nominadas ya ganás el premio y, para poner el reconocimiento como gadget, simplemente tenés que escribir una entrada siguiendo las reglas que se encuentran más abajo." según cuenta Alenaid de Alis Volat Propriis.

Me parece una idea genial para que podamos conocer más blogs y dar a conocernos a màs personas.
Las Reglas son: 

 
1. Agradecer a quien te ha nominado y hacerte seguidor de su blog.
2. Visitar todos los blogs que han sido nominados junto a ti, de eso se trata: un blog lleva a otro blog, que tienen pocos seguidores, y estos empiezan a ser más conocidos.
3. Responder a las 11 preguntas que te haya echo quien te ha nominado.
4. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles a través de redes sociales, blogs o correo de que ha sido nominado. 
5. Realizar 11 preguntas a los blogs nominados.

Las Preguntas son:

1. ¿Cómo se te ocurrió la idea de escribir este blog?
Este blog es el tercer intento que hago, los otros dos no llegaron a buen puerto, pero básicamente lo creè porque me encanta comunicar, contar; soy apasionada por los productos de belleza, todo lo que sea cremas, maquillaje y algo de moda también , asi que me parecio una buena oportunidad para hacer lo que me gusta de una vez por todas!.

2. ¿Cuál es el sueño que persigues?
Me encantaría que fuese mi principal fuente de ingresos, he escuchado que no hay nada mas lindo que trabajar de lo que a uno le gusta y ese es mi sueño.

3. ¿Qué redes sociales usas y cuál te gusta más?
Uso Twitter e Instagram y la que mas me gusta es Instagram, porque no hay nada mejor que una imagen para expresar un momento.

4. Cuéntanos algo de lo que estés muy orgullosa.
Estoy orgullosa de la familia ensamblada que hemos formado.

5. Y algo que no soportas ni en ti ni en nadie.
Creo que vamos a coincidir varias en èsto, odio estar pendiente del celular, en todo momento y lugar.
 
6. Piensa en un proyecto de futuro, cuál sería?
Me encantaría vivir en otro país, Rio de Janeiro o New York están entre mis fantasías. Los considero cuna del buen gusto , la moda y la belleza.

7.  Un día "perfecto" consiste en...
Sentirme importante para quien considero el amor de mi vida.

8. ¿Cuál es el plato que más te gusta y el que más "odias"?
Me encantan las supremas con papas fritas y odio comer hortalizas (todas).

9. Nunca te pondrías una prenda de color...
Amarillo.

10. ¿Cuál es la canción de tu vida?
Princesa de Joaquín Sabina.

11. Si pudieras volver atrás, qué cambiarías?
Cambiaria darle confianza y mi cariño a gente que no valió la pena ni un poquito.

Esa fue la última pregunta/respuesta me gustó mucho contestarlas así que espero que mis nominadas sigan con esta cadena y les guste hacerlo tanto como a mi. Las nominadas son:


Muchas gracias por leer besos ♥ 
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. De nada Vale gracias por hacerlo y ojalá que te haya servido como a mi besos

    ResponderEliminar