martes, 20 de enero de 2015

M·A·C VIVA GLAM Miley Cyrus

Wham! Bam! VIVA GLAM! La Superestrella Miley Cyrus está lista para brillar como portavoz de esta icónica campaña de 2015 de M-A-C. El fenómeno pop mundial lanza su VIVA GLAM con dos éxitos asegurados: un Lápiz Labial súper sexy en rosado intenso y un Brillo de Labios con brillo perlado iridiscente.
 
 
En esta nueva edición puedes conseguir un labiales en color rojo rosa y un gloss con glitter. La verdad, divinos!, ¡no sabemos cuál elegir!
Otras protagonistas de esta campaña en pasadas ediciones han sido cantantes como Rihanna, Lady Gaga y Nicki Minaj .
 
 
 
Cabe destacar que por norma general la imagen habitual de Vival Glam de MAC, suele ser una estrella un poco polémica, irreverente y que siempre va un poco más allá, y sin duda alguna Miley Cyrus lo es.
Por ello los tonos de sus labiales y glosses van acorde con la imagen de la embajadora, ya que no suelen ser aptos para mujeres tímidas.
Por último, comentar que quizás esta forma de actuar de la marca esta justificada, ya que los fondos recaudados por Viva Glam de MAC, y en esta ocasión con la imagen de la controvertida Miley Cyrus, van destinados a ayudar a mujeres, niños y hombres que viven afectados por el virus del SIDA. Esta nueva colección estará disponible en enero de 2015 en Estados Unidos y Europa.
Espero que les guste el post y que disfruten de èstas novedades y esperemos que pronto lleguen a Argentina!.
Un beso
 
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Que lindo!!! Sabes si aca se consiguen cosas de MAC y las famosas sombras de Nars?siempre veo en los videos de maquillaje que los usan pero nunca los vi en persona. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !, Mac podes conseguir un los shoppings de Buenos Aires. Nars no está en el país. Gracias x pasar. Besos

      Eliminar