jueves, 29 de enero de 2015

Lanzamiento y SORTEO INTERNACIONAL!!!

 
AVON presenta, junto a la Top Model Internacional IRINA SHAYK, su nueva e innovadora máscara de pestañas: Big & Impact, desarrollada para lograr una mirada súper sexy, fuerte e impactante. El producto se diferencia de los demás ya que cuenta con un Exclusivo Cepillo Dynamite y Fórmula innovadora, que garantiza 24 horas de Volumen Explosivo X 6, en tan sólo 2 aplicaciones.
 
 
Exclusivo Cepillo Dynamite: su forma curva con puntas multinivel, patentadas por AVON, logran capturar cada pestaña para un volumen 360º y hasta 6 veces mayor.
 
- Fórmula innovadora: su emulsión de textura gel-crema, con colágeno y proteínas, protegen y fortalecen las pestañas mientras impiden la formación de grumos y residuos incómodos desde la raíz a las puntas.
 
 
Querés probarla?, tenés que ser suscriptor del blog , haciendo clic como lo indica el dibujito y dejar un comentario debajo de ésta entrada diciendo cual es tu mascara de pestañas favorita del momento?

 
 
participa!, es hasta el 13 de febrero a las 00:00hs de la Republica Argentina y es INTERNACIONAL.
 
Image and video hosting by TinyPic

61 comentarios:

  1. Hola!! Quiero participar!! Te sigo...Mi máscara de pestañas favorita del momento es la Mega Plush de Maybelline!

    ResponderEliminar
  2. Hola quiero participar!!!! Mi mascara de pestañas favorita es Butterfly effect waterproof de L'oreal. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola quiero participar!!!! Mi mascara de pestañas favorita es Butterfly effect waterproof de L'oreal. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Vale! Gracias por el sorteo, le tengo muchas ganas a esta nueva mascara de Avon, parece que es muy buena. Mi mascara de pestañas del momento es la Maybelline Mega Plush, me encanta. Te mando un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Vale participo te sigo en instagram @olgaescobarflores, mi máscara de pestañas es de Maybellin y me encantaría probar la de avon 😊

    ResponderEliminar
  6. Hola vale como va? Mi mascara es la colossal a prueba de agua :) un beso!

    ResponderEliminar
  7. Vale ! Participo del sorteo! Actualmente mi máscara preferida es la rocket de maybelline. Besooote

    ResponderEliminar
  8. Vale ! Participo del sorteo! Actualmente mi máscara preferida es la rocket de maybelline. Besooote

    ResponderEliminar
  9. Vale! Participo! Mi mascara favorita en este momento es la de By Apple! De avon nunca probé asi que viene bien! Chismesito... me termine encargando las perlas! Jaja

    ResponderEliminar
  10. Hola Vale! Participo!
    Mi mascara favorita es la Super Magnify de Avon. Mis pestañas son suuper derechas y con esta mascara quedan bastante desentes ja.
    Gracias por los sorteitos!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Vale !! Mi mascara del momento es Spiagge 3 en 1 waterproof de Amodil,mis pestañas son cortitas y rectas y hasta ahora es la unica x ahora que me quedan bien curvas.Besos

    ResponderEliminar
  12. Participo!!!
    Mi máscara favorita es COLOSSAL VOLUM EXPRESS de Maybelline
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Hola como va Vale? otro sorteo que genial !! mis máscaras favoritas ahora son dos de avón justamente: La SuperCurlacious 1°, combinada con la Superextended Infinitize (ambas waterproof). Qué tentadora se ve esta nuevaaa, ojala tenga merde :P, besotes. Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  14. participo! la mascara que ahora uso es pumped up colossal c:

    ResponderEliminar
  15. me regalaron la one by one de maybelline y me encanto ahora es mi favorita...participo!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Vale ,te cuento que mi mascara del momento es la colossal de Maybelline, pero me encantaria probar esta de Avon. Participo del sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Vale. Participo :) mi mascara favorita del momento es la rocket de maybelline :) besootes

    ResponderEliminar
  18. Estoy en busca de mi máscara, por ahora estoy usando la de Natura, que tiene el pincel de 360°
    Vi esta en el folleto y muero por probarla, espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  19. Hola Vale!!!
    Participo!
    En el Blog te sigo como Lui. Mi máscara favorita del momento es la Mega Plush Volum Express de Maybelline.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Vale, participo!! Mi máscara favorita el la Volum Express Colossal de Maybelline.
    Gracias por el sorteo. Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Vale! Ya estoy suscripta a tu blog! Mi máscara de pestañas favorita es The falsies volum express de Maybelline.
    Besos

    ResponderEliminar

  22. hola Vale!!!! una de mis máscaras favoritas es The falsies de Maybelline
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Hola vale quiero partícipar mi máscara favorita del momento es la grou luscious de revlon, no tengo tanta experincia en máscaras d pestañas porque he probado pocas, Besoss

    ResponderEliminar
  24. Hola Vale participo :) mi máscara favorita del momento es la mega plush de Maybelline besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Vale!! Participo!. Mi máscara favorita en este momento es one by one de maybelline. Besos :)

    ResponderEliminar
  26. Hola Vale! como estas? re participo, nunca tuve chance de probar una máscara de AVON!! (no consigo revendedora nuncaaaaaa...) Mi máscara favorita de este momento es una de Covergirl, la "Lashblast Clump Crusher", es buena, pero no a prueba de agua... y con estos calores a veces se termino como Avril Lavigne!! jajajaja Mi ususario de google friend conect es Maria Pilar Gonzalez Molinari.
    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  27. Hola Vale! Participo del sorteo, mi nombre es Macarena soy de Buenos Aires Argentina, te sigo en el blog como loveanddestroy28 y mi mascara de pestañas favorita es la Colossal de Maybelline.
    un beso gracias por sortear :)

    ResponderEliminar
  28. Hola Vale! Mi máscara de pestañas del momento es la Miss Manga de L'Oreal (negra, waterproof), me encantaría probar esta de Avon. Saludos desde Salta!

    ResponderEliminar
  29. Hola Vale participo: Mi mascara favorita es: "MEGA PLUSH VOLUM EXPRESS" WATERPROOF de Maybelline

    ResponderEliminar
  30. hola vale! quiero participar! mi mascara de pestañas favorita hasta ahora es la BIG EYES clásica de maybelline! saludos!

    ResponderEliminar
  31. HOLA VALE! PARTICIPO! MI MASCARA FAVORITA DEL MOMENTO ES LA COLOSSAL GO EXTREME DE MAYBELLINE! UN BESO ENORME!

    ResponderEliminar
  32. Hola vale! Quiero participar! Mi mascara favorita es la Lash Love de Mary Kay, pero la que estoy usando actualmente y me gusta es la Extreme waterproof de Avon! Besos

    ResponderEliminar
  33. hola vale, quiero participar, mi mascara favorita del momento es la supershock max de avon ♥

    ResponderEliminar
  34. Hola Vale!! Participo!! Mi máscara favorita del momento es la de Benefit. Pero me quisiera probar esta porque me gusta el cepillito y todo lo que promete!! jeje Besotes y gracias por los sorteitos!! Te quieroooo!

    ResponderEliminar
  35. Hola Vale! Participo! Y mi máscara favorita es la de Rimmel scandaleyes besote!

    ResponderEliminar
  36. Hola Vale! Participo! Y mi máscara favorita es la de Rimmel scandaleyes besote!

    ResponderEliminar
  37. Participo, mi mascara favorita es la de Benefit.

    ResponderEliminar
  38. Participo!! mi mascara favorita del momento es la Telescopic de Loreal .
    Me gustaría probar esta de avon, me llama la atencion su cepillito!!
    Laura Díaz

    ResponderEliminar
  39. Hola Vale! Participo! Mi mascara favorita por ahora es la Mega Plush de Maybelline. Besos!

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Hola Vale! Participo, y mi mascara de pestañas favorita es la Butterfly effect de L´oreal! Besos!!!

    ResponderEliminar
  42. mi máscara preferida es una de natura ultra alargadora linea una ( a prueba de agua)

    ResponderEliminar
  43. Mi mascara favorita es la Butterfly effect de L´oreal! Gracias!!

    ResponderEliminar
  44. Hola! Gracias por el sorte,participo! Mi mascara faborita por ahora es volum' express the mega plush de maybelline :)

    ResponderEliminar
  45. hola cielo participo por ahora utilizo la mascara scandaleyes volumeflash de london un beso

    ResponderEliminar
  46. Hola Vale, re participo. La máscara que utilizo en este momento es la Better than sex de Too Face.

    ResponderEliminar
  47. Hola Vale! Quiero participar! Mi máscara favorita esnla Colosal de Maybelline. Besos! :)

    ResponderEliminar
  48. Hola Vale! Quiero participar! Mi máscara favorita esnla Colosal de Maybelline. Besos! :)

    ResponderEliminar
  49. Hola, yo quiero participar, mi mascara preferida, la verdad no tengo ningun preferida, normalmente uso una de mercadona, que se llama Extreme creo que es, no suelo mirar marcas, voy probando y la verdad que esta me va bien.

    ResponderEliminar
  50. Hola vale! Participo. Mi máscara preferida del momento es la Great Lash de Maybelling. Besos

    ResponderEliminar
  51. Hola vale! Participoo y mi máscara preferida del momento es la rocket de maybelline. Besosss

    ResponderEliminar
  52. Hola Vale vengo a probar suerte!! la mascara que uso en este momento es la de revlon grow luscious y la verdad es linda pero no me mata, cuando vi esta dije - la quiero pero mejor espero que salga mas barata!!! me encanto el video de tus vaciones el lugar es soñado, pasala hermoso!!besos

    ResponderEliminar
  53. Hola vale! quiero participar.. mi mascara favorita del momento es la colortrend de avon en tono negro.. la compre un dia que andaba con poca plata (porque ya habia gastado en otras cositas) pero necesitaba urgente una mascara y realmente me enamore. no es waterproof pero dura TODO el dia y la puse a prueba con este calor y realmente se porto excelente!! y ademas es muy facil para desmaquillar!! vi varios review de esta nueva mascara! y espero poder comprobar todo lo que dicen!! gracias por ser tan generosa! saluditos

    ResponderEliminar
  54. Hola soy MAbel m mascara d pestañas favorita es la rocket Maybelline un beso enorme

    ResponderEliminar
  55. participo! mi mascara preferida es super extend EXTREME de AVON

    ResponderEliminar
  56. Hola Vale! Quiero participar! Quiero las perlas! jajaja! Mi mascara favorita del momento es la megaplush de maybelline!
    Gracias por estos sorteitos! Me encantan!

    ResponderEliminar
  57. Hola! Quiero participar! Me gusta mucho el blog, la verdad que es lindo ver bloggers argentinas, yo ahora vivo en el exterior y extraño horrores el idioma, las formas, la gente, entonces disfruto de seguir blogs de Argentina. :D Con respecto al maquillaje, no tengo idea, nunca use y siempre ando a la busqueda de tutoriales y productos para ver si me animo!

    ResponderEliminar
  58. Mi máscara favorita es COLOSSAL VOLUM EXPRESS de Maybelline

    ResponderEliminar
  59. Participo! a mí la que me encanta es mac false lashes, un saludo :)

    ResponderEliminar
  60. Hola Vale!! Obvio que participo..Conocí tu canal por las chicas de Petisa50 y ya vi todos tus videos y me encantan.. Mi máscara es la Colossal Volum Express de Maybelline

    ResponderEliminar
  61. Hola Vale, te comento, no tengo mascara favorita, trato de ir probando distintas mascaras pero debo admitir q siempre vuelvo a comprar Colossal Volum Express de Maybelline, siento amor -odio por esta, te mando un beso y claramente participo.
    te pido disculpas si este es mi segundo comentario, es que no veo q mi comentario anterior se haya publicado.

    ResponderEliminar