domingo, 18 de enero de 2015

Gio Antonelli esmaltes

Se acuerdan de la protagonista de la novela El Clon?, se transmitió en nuestro país hace algunos años y si bien fue una producción  brasileña, gran parte de la historia fue contada en Marruecos y nos enseño mucho de la cultura árabe.
Hoy vengo a mostrarles una colección de esmaltes que hace suceso en Brasil , y es la línea que ha sacado Giovanna Antonelli, Jade en la novela, la protagonista.
 
 
Fenómeno entre las mujeres de todo Brasil, la nueva colección Giovanna Antonelli Sensaciones, amplia su paleta de colores y presenta nuevas tonalidades . Los nuevos colores prometen repetir el éxitos de las colecciones anteriores llamadas: " Frio na Barriga" y "Aflição", que fueron record de ventas .
La colección, que ya cuenta con 20 colores creadas por la firma Hits Speciallità y Giovanna Antonelli,  traducen las elecciones de la propia actriz y sus apuestas para el universo fashionista, uniendo elegancia y osadía en la medida cierta.


El precio sugerido de venta es de usd 1,60 y también se puede comprar a través de tiendas virtuales en todo el país.
 
Hay muy buenas críticas en blogs del país vecino sobre durabilidad y cobertura y muero por probarlos!, lamentablemente no llegan a Argentina pero si tengo la posibilidad de pedírselo a alguien que viaje sin dudas lo voy a hacer!!.
Vean un poco de éstos maravillosos colores, súper vibrantes que hay para elegir.


 
 
Y le prestaron atención a los nombres de cada uno de ellos?, muy brasileros!, muy alegres y divertidos.
 
Les gusto la colección?, déjenmelo saber en los comentarios!
Un beso
 
 
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. wowww no vi el Clon pero no hace falta ser fan de la actriz para ser fan de esos esmaltesss!! qué lindos por favor! USD 1,60?? Deme 10 por favor! jajaja
    Frio na barriga, Prazer y Alegría se llevan todos mis suspiros!! Pero de tenerlos en frente seguro llevaría más! jaja

    Besote Vale!
    Jann

    www.fashionistArg.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jann! gracias x comentar!, viste que hermosos?, si yo también creo q si los tengo enfrente me llevo mas de 10!. si vas para Brasil chiflà! jjaja. beijos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Quiero esos esmaltes!!! No pude ver El Clon pero vi a esa actriz hace poco en la novela La Guerrera era la policia que desbarataba la red de trata de personas.

    ResponderEliminar