lunes, 26 de enero de 2015

Monique Arnold y un trío que se las trae!!

 
Espero que hayan comenzado muy bien la semana!, quería hablarles hoy de un trio de sombras y un delineador acuarelable (todo en uno) que adquirí hace unos meses en Monique Arnold (se vende por catálogo en Argentina).
En realidad estaba buscando algo practico para un look smokegy eyes, que no tuviera q llevar dos o tres cositas para retocarme y esas cosas con las que lidiamos las coquetas, aunque lidiar no sería la palabra exacta, porque un poco nos gusta hacerlo.
Entonces descubrí ésta belleza practica y la compré!, por fuera no dice mucho, el envase es negro plástico con letras en celeste que delatan el contenido.
 
 

y cuando lo abrís!, ahí está todo!, un súper espejo acompaña a éstas tres sombras con brillos, una negra, otra gris y la tercera , para iluminar un poco debajo de las cejas, blanca. En la parte inferior está el delineador acuarelable que es súper negro y se trabaja muy bien con un pincel fino y de cerdas artificiales. También puede usarse sin acuarelar y su tono es amarronado, no negro como cuando se lo humedece, y dura muchísimo en el parpado móvil.



Trae una mini brocha con esponjitas , típica, que iba entre la sombra blanca y el delineador acuarelable que no recuerdo donde la dejé, pero como les digo , es mi aliado a la hora de hacer un look un poco mas jugado, o de noche o para alguna fiesta temática, etc.
 
No recuerdo su valor, pero no fue para nada caro y para lo que dura, cada centavo invertido en él vale la pena. Aquí un swatch para que vean de lo que les hablo:

 
 
Les gustó?, lo tienen?, cual es su sombra preferida para un smokey eyes?, cuéntenme!
 
besitos
 
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Parecen buenas sombras, no demasiado pigmentadas pero como no es tan cara la paleta, esta bien! Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Que buenas se ven!!! Yo tengo el delineador en gel de monique y me encanta, también el primer de parpados

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno! leo y veo en la web que muchas chicas de Bs. As. hablan de Monique, en Rosario jamás escuché que alguien vendiera ese catálogo.

    ResponderEliminar
  4. Mira q bueno deberia buscar alguna revendedora para probar algunos productos

    ResponderEliminar