viernes, 2 de enero de 2015

Desiderata colabora con Voces Vitales junto a “Chicas en New York”

 
La iniciativa está dirigida a mujeres emprendedoras, dinámicas, sociales, aventureras, audaces y con mucho empuje que inspiran a Desiderata, a Chicas en New York, y a la Fundación Voces Vitales.

 

Desiderata reafirma su compromiso con la ONG Voces Vitales Argentina, a través del desarrollo de una remera diseñada especialmente e inspirada en el blog Chicas en New York que se venderá en todos los locales de la firma y cuya recaudación será donada a la entidad. Esta alianza tiene por objetivo dar a conocer las tareas llevadas a cabo por la Fundación y generar más recursos para su misión, desde el trabajo en equipo y capitalizando lo mejor de cada parte.
Voces Vitales Argentina tiene como misión fortalecer el liderazgo de las mujeres de nuestro país, como agentes del progreso económico, político y social. Nuclea a mujeres líderes de nuestra sociedad, que se destacan tanto en el ámbito público como en el privado, y que buscan un espacio común donde intercambiar información y experiencias, fortalecer sus capacidades y herramientas a jóvenes con potencial de liderazgo. La red Vital Voices Global Partnership nace en 1997 de la iniciativa de Hilary Rodham Clinton y Madeleine Albrigth, está presente en 144 países y cuenta con el respaldo de celebridades como BEN AFFLECK, SALLY FIELD, CANDICE BERGEN, DIANE VON FURSTENBERG, ANGELINA JOLIE, REESE WITHERSPOON, KATE HUDSON.
 
Tanto Desiderata como Chicas en New York se inspiran en una mujer con personalidad, libre, moderna, con un rol diferencial en la sociedad y apasionada por sus proyectos. Por eso,  la marca convocó a la emprendedora Andy Clar (creadora de Chicas en New York  e influencer con más de 1 millón y medio de seguidoras en el país además de artista plástica y publicitaria) para diseñar en conjunto la remera para colaborar con Voces Vitales Argentina.
 
Personalmente me encanta el diseño y voy a buscar la mia!, a ustedes les gusta?, si la tienen cuéntenme!!! besos




2 comentarios:

  1. Vaya chulada la personalización, la verdad que no la tengo pero si que me apetecería tener una.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. gracias hermosa x tu comentario! un beso

    ResponderEliminar