viernes, 9 de enero de 2015

Blush Marchetti, un regalo desde Brasil.

 
Hace algunos meses en un intercambio con una amiga de Brasil, recibí una serie de productos Brasileros que vengo probando y quería , en ésta ocasión, hablarles de éste Blush rosa perfecto de la marca Marchetti,  Sabemos que hay una gran preferencia por los productos importador, talvez por eso siempre hablamos de M.A.C, NARS, o cualquier otra marca que sabemos forman parte del básico de muchas mujeres. Y si bien, éste producto viene de otro país , no es de las primeras marcas del mismo.
De éste rubor el fabricante dice: El Blush Marchetti proporciona un colorido natural y saludable al rosto, con una textura fina, suave y de fijación prolongada. Contiene pigmentos importados y micronizados en su fórmula que dan sensacion de sedosidad, con tonalidades opacas que combinan con el tono de tu piel.
 
 
 
y yo digo luego de haberlo probado que posee una textura bien fina y es fácil de aplicar. Estoy sorprendida con la pigmentación, pensé que no se iba a notar mucho pero cuando me lo aplique en el rostro y luego en el brazo quedé sorprendida, el color es muy pigmentado y tiene una óptima duración, cerca de 4hs o mas.
El color es un Rosa viejo, bien opaco con un leve satinado.
El envase es muy simple, de plástico transparente y no trae espejo.
 

Si alguna conoce la marca o viaja y tiene la oportunidad de conseguirlo, se los recomiendo!!!



 
Ojalà les haya gustado la entrada, les mando besos!!
 
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario: