martes, 9 de diciembre de 2014

Stay Matte by Rimmel London

Hola hermosas!, hoy les traigo una reseña de un polvo sellador que he decubierto hace poco y que me encanta! quedè fascinada con el èl y no puedo dejar de recomendarselo.
Es una buena opción de polvo sellador mate, para pieles mixtas a grasosas , se llama Stay Matte Powder de Rimmel London.
 
Es un polvo económico , yo usaba antes del de Avon , pero èste les pasa el trapo, tiene un  undertone amarillo es más intenso y el  acabado es mate -
El polvo es suave y sedoso , màs que el de Avon, en mi opinión y siento que el poder de duración es inmensamente mayor.
Es un excelente producto, si buscas algo económico y con undertones amarillos, para las pieles cálidas. El tono que uso es 005.

 
Al usarlo solo da una cobertura ligera pero con una brocha y como sellador de base o/y corrector es perfecto!.
Lo negativo que le veo es que no viene con espejo y siento que no es tan cómodo para llevarlo en el bolso o portacosmeticos. Pero tampoco ocupa mucho espacio, ya que no es el típico estuche compacto.
No trae esponja o algún otro aplicador.  Contiene 0.49 gramos.
Lo puedes encontrar donde vendam Rimmel London, lo he visto en Farmacity, Perfumerias Pigmento, pero el mejor precio lo tiene Almashopping en su pagina.


No podía dejar de dedicarle una entrada a èste nuevo descubrimiento, se que muchas ya deben usarlo desde hace mucho pero yo tuve la oportunidad recién ahora.

Ojalà les haya gustado el post y les ayude a la hora de elegir.

un beso y hasta la próxima.. y ustedes que polvo utilizan?

3 comentarios:

  1. Hola!! no sabes lo bien que me viene tu post, empecé a usar base hace poco (sí.. antes me negaba jaja), y estoy usando uno de Tsu que tenía, pero quería algún otro. Me recomendaron uno de Rimmel, pero también me dijeron que es muy díficil conseguirlo, así que este me vendría bien =D Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te sirva! gracias x comentar! un beso enorme!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la reseña!!! Tengo muchas ganas de probarlo, pero antes debo y quiero terminar los que tengo en uso... no son mucho pero prefiero no juntar demasiado jejeje. Besote enorme hermosa!!! Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar