jueves, 18 de diciembre de 2014

Nativa SPA Frutoterapia Monoï & Argan - Máscara Facial Ultra Hidratante

Una amiga de Brasil me enviò (entre otras cositas) una muestra de una máscara facial de O Boticário, una marca super reconocida allà y cuyos productos de una calidad excelente!.



La marca dice:
" Nativa SPA Terapias trae  los efectos renovadores de un SPA para tu ritual de belleza.
Tratamientos a través de ingredientes seleccionados que te dan benefícios superiores. Sensaciones deliciosas de un momento solo tuyo. 
La esencia de la Frutoterapia se encuentra en esta linea que reúne ingredientes exóticos y sorprendentes. El famoso óleo de Argan es extraído del fruto de un árbol que existe en Marruecos, donde, hace siglos es usado por las mujeres en sus rituales de cuidado del cuerpo y del cabello. Rico en vitamina E y omega 6, es reconocido por sus propriedades hidratantes y revitalizadoras. 

La Máscara Facial Ultra Hidratante es indicada para todos los tipos de piel y posee propriedades nutritivas y  emolientes que promueven una intensa hidratacion en la piel sin dejarla grasosa. 


Use todo el producto que venia en el sobrecito, dejè que actuara por 15 minutos y despues lave mi rosto con agua. La mascarilla tiene un olorcito suave y muy rico y durante el uso ya sentis en la piel una leve sensacion de frescor, dejò mi piel bastante hidratada, super suave al tacto. Coloque mi crema hidratante para cerrar y al outro dia mi piel amanecio  hidratada!!, me daba pena lavarme la cara para no perder la hidratacion. Solo tengo que reconocer que la zona de las mejillas se reseco un poquito la piel, pero nada importante mi que tengo piel mixta.LA máscara viene en una presentacion de  75 gramos en su tamaño original y me encantò haber tenido la posibilidad de probarla y lo mejor es que me queda otra muestrita sin abrir!!! 

Gracias Erika por darme la posibilidad de probarla.
Besos chicas!




Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. hi girl!! it looks like a great face mask!nice post!im following you from now on! hope you can visit mine and follow me too! kisses!

    www.fashionizein.com

    ResponderEliminar