miércoles, 3 de diciembre de 2014

Mis mascaras de pestañas

 Hola niñas!, el post de hoy tiene que ver con nuestras pestañas!, debemos cuidarlas porque poco a poco y con el paso del tiempo las vamos perdiendo, en calidad y en cantidad.
 
Soy muy afortunada ya que si hay algo que tengo y mucho son pestañas!, súper negras y largas.
En la actualidad tengo en uso 4 mascaras , es decir abiertas 4 pero en uso verdadero 3, les cuento:
 
 
La "number one" y que amo en èste momento no se consigue en Argentina, me la regalo una amiga que vive en Estados Unidos (gracias Xime), es de la marca Jordana , the best lash.
 

 
El pincel es lo más estándar del mundo. No es ni muy grueso, ni largo, ni curvo, es fácil de manejar.
Esta mascara que por fuera no dice mucho me sorprendió muy gratamente! Tiene una consistencia perfecta, ni muy líquida ni muy espesa, muy fácil de trabajar, no mancha y tampoco deja grumos. No deja las pestañas pesadas, y a pesar de no ser a prueba de agua, resiste muy bien el día. 



 
La segunda mascara que amo es de Maybelline (para mi, la marca numero 1 de mascaras para pestañas del mundo) , Maybelline Mega Plush.
 

Esta mascara me vino en una cajita de Almabox y la probe ni bien la tuve porque ya había escuchado cosas muy buenas de ella, la primera máscara de Maybelline en textura gel – mousse. dice que contiene un 40% menos de ceras lo que garantiza pestañas suaves y voluminosas mientras las cuida y evita su quiebre.
Al igual que la mayoría de las máscaras de pestañas Maybelline es muy pigmentada, las pestañas quedan muy negras incluso con una capa de producto. Además es cierto que es muy suave al tacto, a diferencia de muchas máscaras que se sienten ásperas y grumosas. La brocha además recoge bastante producto por lo que puede regularse la cantidad si se limpia antes de usarla y su fórmula es de larga duración.



 
Mi tercer mascara es de Avon y muy buena en cuanto a resultados, me la comprè una vez que me quedè sin mascaras..y me gusto porque la duración es muy buena pero lo que no me gusta es que me baja un poco las pestañas, es muy pesada pero no por eso menos eficaz.
 

la nueva formula es Plumping Complex ,o sea, incrementa hasta 15 veces el volumen de las pestañas , dejandolas alargadas y separadas.El cepillo es espiralado, con canales en forma de zig-zag, que maximizan la aplicacion dando un mayor volumen.Es adecuado para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto , hipoalergenico.
 
Y la última mascara, y èsta es la que tengo abierta pero dudo que utilice y menos que termine, es de la marca Cyzone, me vino en una cajita también de Almabox, el color es marròn pero la gran cantidad de grumos que deja y al secarse caen los pedacitos de mascara en las mejillas la hace detestable!
 
 
 
Me las montona y las pega, quedan durísimas! y cuando se seca comienza en caos!, la marca te lo vende como "chau grumos" pero no me funciona, no la compraría jamas.
 
 
Ojala les haya gustado el post, cual es su mascara favorita?, me recomiendan alguna?, las leo! besos
 
 
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Me encantó la de Maybelline ! Me encantan tus videos Vale, con una amiga queremos tener un canal en YT, yo empece hace unos pocos días con el Blog, después si querés pasate.

    Besitos Geniaa !

    ResponderEliminar