sábado, 20 de diciembre de 2014

Mis Favoritos 2014!

Atenciòn! atenciòn! aca estan! èstos son! mis productos preferidos del 2014!


En èsta època de balance, me toca tambien pensar en esos productos que me han "salvado la vida", o casi! jaja...los que me enamoraron, los que vinieron del cielo, en fin...mis productos favoritos de èste 2014 que ya termina son:

1) Perfume Acqua de Gioia, una fragancia que me trajo Papà Noel el año pasado y me cautivò, me siento hermosa que cada vez que lo utilizo, saca lo mas femenino de mi y si quieren saber mas de èl, vean la entrada que le dedique en èste blog.

2) Corrector de ojeras Rimmel London, Whake me Up!, es super cubritivo y lo considero un producto de altisima calidad , comparable con cualquier marca de lujo.

3) BB Cream Loreal: La compre para probar y me termino encantando, es una base, cubre muchisimo! y mis manchitas tambien!, la use todo el año y no la cambio por nada, parece que no tenes nada puesto y el acabado es muy natural y no me saca brillos.

4) Esmalte negro Luminton, lo vi en la farmacia de mi barrio, estaba desesperada por un color negro porque el mìo de Cyzone se habia terminado, es de muy buena calidad, me dura entre 4 y 5 dias, no se salta, solo se gastan las puntas. es PERFECTO.

5) Rubor en Mousse Maybelline, es un color rosita que enamora, la verdad es que entra por los ojos, se maneja perfectamente, su acabado es super natural y dura todo el dia.

6) Labial Maybelline Impress Me, lo compre a principio de año pensando que era un rojo basico pero la etiqueta no trasmitia lo que era en realidad, termino siendo un rosa fuerton que use para mis videos y que me encanta como da en camara, es muy hidratante y super economico.

7) Oleo Extraordinario de Elvive Loreal, despues de desearlo durante mucho tiempo al fin fue mio!!!!!, y era todos lo que esperaba, te lo pongas como te lo pongas, con el pelo húmedo, con el pelo seco, mientras te duchas...como sea el pelo te queda DIVINO!, brillo, suavidad e hidratacion .

8) Mascara Mega Plush Maybellline, èsta mascara me la mandò Almabox en una cajita, yo ya la habia utilizado en el instituto donde estudiaba maquillaje y es muuuuuuy linda, tiene un cepillo gordote que para mis pestañas largas y tupidas va barbaro. hay una entrada tambien aqui hablando mas de ella.

9) Polvo compacto Rimmel London Stay Matte, son soñados!, sellan perfectamente el maquillaje, son muy finos, no se sienten en el rostro y aca les dejo la entrada donde hablo mas de èl.

Hay màs cositas que han quedado en el tintero, les dejo el video de mi Canal donde hablo de mis Favoritos en colaboracion con otras Youtubers amigas.


Cuales fueron sus favoritos?, comparten alguno de los mios??

beso!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho este post, hay algunos productos que quiero probar.
    Un besazo y felices fiestas

    ResponderEliminar