lunes, 15 de diciembre de 2014

Crema de manos: Natura vs. Avon


 
Hola ! buen comienzo de semana a todas!
Hoy se me prendió la lamparita y decidi hacer una comparación de 2 cremas para manos super populares y de las 2 marcas mas vendidas de Argentina.
 
 
 
NATURA, tiene en su "revista" una manteca o pulpa para manos hidratante que es fabulosa! y que con el "de boca en boca" se incrementa mas su venta.
Este producto es literalmente una maravilla, se trata de una crema para manos elaborada a base de buriti u otros ingredientes naturales (cacao, maracuja, acaì, etc) provenientes de Brasil, que realmente hidrata y protege tu piel debido a sus propiedades naturales.
Esta crema llegó a mis manos por casualidad en una cajita de Almabox , desde que la abrí me llamó la atención el empaque ya que es un tubo de metal con una tapa de plastico algo así de estilo vintage, tiene un olor súper rico, la textura es bastante firme y al momento en que entra en contacto con la piel se funde perfectamente bien sin dejar rastro de grasa como pasa con algunas otras cremas para manos.
Pero hace unos meses , viendo el catàlogo de AVON me llamò la atención su "nueva crema para manos", inspirada, creo yo, en la de Natura y decidì probarla .
El envase està muy bueno porque no se "arruga" como el de Natura y eso hace que aproveches mas producto; la fragancia , en mi caso, Te verde, es muy delicada , suave y podría decirles que no empalaga, pero cuando te la aplicas ya notas la diferencia.
Si bien el efecto es refrescante, hidrata y suaviza las manos , esa sensación no dura mucho tiempo,  y la grasitud en las manos dura bastante tiempo, no como las de Natura que absorbe al instante.
 
Asi que decidì no cambiar, no hay con que darle, y por mas que salga un poquito mas cara, voy a seguir comprando la de Natura , al menos para mi que tengo treinta y pico , soy ama de casa y mamà, lo que necesito es hidratación, reparación y volver a tener las manos listas para seguir y seguir...
 
y a ustedes cual les gustò?, me cuentan?
besos!
 
Image and video hosting by TinyPic






2 comentarios:

  1. Hola vale te cuento que ami me paso lo contrario habiendo probado las dos marcas y la verdad ( no me maten fanaticas!!) la de castaña no logro enamorarme tanto como la de avon ,la que tengo es de algodon y la de mora ...la uso a la noche y a la mañana siguiente tengo las manos hechas una seda!! Me encanta el aroma y como me deja las manos( la de algodon y mora sobre todo la de te verde no soporto mucho el olor) ,y te cuento que soy ama de casa y realizo TODAS la stareas de la casa sin guantes ,asi que esta testeada en condiciones extremas!!Te mando un besote y te felicito por el canal y el blog me encantan!Rosana<3

    ResponderEliminar
  2. No tienen punto de comparación. Natura ekos es lo mas. Castañas, buriti, cacao y pitanga, cucualquierra q uses vas a notar la diferencia. Y tb duran mucho porq usas poquita cantidad. Además que manera de copiar avon! Hasta el envase! Jajaj

    ResponderEliminar