domingo, 28 de diciembre de 2014

3 Terminados...

 
 
 
Hola chicas!, he vuelto luego de la Fiestas!, sigo muy llenita todavía y me falta atravesar el Fin de Año todavía!! jaja, supongo que todas estamos iguales así que tenemos que respirar hondo y terminar los restos de comida antes del 31!! ja.
 
Antes de finalizar Diciembre se me han acabado 3 productos de mi rutina facial, o mejor dicho, de la que era mi rutina facial hasta el día de hoy, porque ya tengo 3 nuevos productos para comenzar a probar...
 
En primer lugar el tónico para todo tipo de pieles de Avon, lo compre ante la desesperación de haber terminado el que usaba en aquel momento y la fiaca de ir a la perfumería a conseguir uno, así que lo esperé sentada en casa y llego!. No es la octava maravilla del mundo pero lo que me gusta es que aún habiéndote limpiado el rostro siempre encuentra suciedad y te la muestra!, lo apliqué con un pedacito de algodón de a toquecitos luego de bañarme y la sensación es de frescura total, está libre de alcohol y la presentación es de 150ml.
 
En segundo lugar el demaquillante para ojos de Loreal, en realidad yo buscaba el de Ponds que uso desde hace cientos de años!, pero no estaba, y decidí probar con éste y la verdad me encanto!, no me ardían los ojos y retira el maquillaje a l perfección!, voy a volver a comprarlo seguramente, el mío era para todo tipos de pieles pero hay uno rosita para pieles sensibles. No tengo mucho que decir solo que es perfecto!
 
En tercer lugar la crema clarificante de Bioderma , en busca de quitar las manchas de mi rostro y a través de la pagina de Almashopping compre ésta crema que me resulto ideal para el invierno, ya que es muy densa, el resultado es que aclaro un poco las manchas y la piel de mi rostro también, es decir, unifica el tono de la piel varios tonos mas claros. No la volvería a comprar porque no era la que buscaba, sè que probablemente tendría que habérmela aplicado solo en las manchas pero tenia miedo de que me quedaba la cara con manchas blancas y además no tengo paciencia para aplicarme 2 cremas! una para manchas y otras para el resto del rostro?, naaaaa, no va conmigo, busco algo efectivo y que vaya "al punto" èl solito.
 
Bueno niñas, éstos han sido los 3 de los que me despido, algunos hasta la próxima y otros hasta nunca jamás!
 
besitos muchos.
 
 
Image and video hosting by TinyPic






3 comentarios:

  1. Hola Vale, yo estoy en busca de un tónico para piel sensible, veré cual compro.

    ResponderEliminar
  2. Genial el post!!! Gracias por los datos, bonita!!! Yo tampoco sirvo para ponerme más de dos cremas en el rostro, demasiado con el contorno y la hidratantante... Hace un año recién, logré ser constante con el cuidado facial así que para qué agregar más pasos no?? jajaja Besotes gigantes y me quedo a la espera del próximo blog!!

    ResponderEliminar
  3. Hola..pasa me por favoe el nombre de la crema de vichy para las manchas...me encantan tus videos graciassss

    ResponderEliminar