jueves, 6 de noviembre de 2014

SIMONES LLEGA A PASEO ALCORTA

AY AY AY..... Me encanta èsto que voy a contarles!, conocen la marca Simones???, Simones es moda con espíritu pet-friendly, funcionalidad, color, creatividad y estampas exclusivas.

Son diseños suuuuper mononos, que me encantan y que cuando voy a Galeria Pacìfico paro y observo con mi mirada de .....yo quieroooooo!!!!!!.

 Tienen carteras, calzado y accesorios inspirado todo en el amor por los perros, Simone inaugura un point en Paseo Alcorta,  uno de los shoppings más exclusivos de Buenos Aires.



El diseño estético del point es lúdico y colorido, combina detalles en madera e ilustraciones originales. Ofrece la colección SS15 que, bajo la consiga Aloha Guau!, propone bolsos, panchas, accesorios y las dos novedades de la firma: accesorios de playa como lonas, ojotas, sombreros y la línea Simones Mini.
 



 


 

Podran encontrarlos en Palermo Soho (El Salvador 4719), Solar de la abadía , Galerías Pacífico, Cariló  y Alto Rosario, y por supuesto en Paseo Alcorta!.
Les deseamos éxitos con èsta nueva inauguración y seguramente me darè una vueltita para chusmear las cositas nuevas.
 
 

Besos hermosas!!
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Que lindos, me enamoré de esos bolsos quiero uno para la playa lastima que deben ser caros :(

    ResponderEliminar