martes, 18 de noviembre de 2014

Nueva Colección Café Paris by Excellence Creme

Chicas!!! seguramente vieron ya la propaganda de la Diosa Araceli Gonzalez para L’Oréal Paris, pero si queda alguna colgadita por ahí acà les traigo una pequeña entrada donde les cuento como pueden estar divinas! con un pelo sensacional y que les dure mucho mas tiempo el color perfecto.
 
Loreal es líder mundial en coloración, y en èsta ocacsiòn nos presenta la nueva colección Café Paris de Excellence Creme, una colección de castaños con reflejos chocolates que iluminan la piel.
 
La elegancia y la sofisticación de la ciudad que da origen a la marca, L’Oréal Paris  fueron la fuente de inspiración y nos propone nuevas tonalidades de coloración de Excellence Creme, que nos remiten a aquella mujer parisina que disfruta de los pequeños placeres diarios como tomar un café en el famoso Café de la Paix mientras se deleita con la belleza del paisaje de su ciudad.  
Excellence Café París nos abre las puertas a un mundo sofisticado con sus exclusivos tonos castaños con reflejos chocolate que además de expresar elegancia, iluminan la piel. 
Araceli González, Embajadora de la marca, se animó al desafío de sentirse una verdadera parisina y eligió el tono 7.7 de la nueva colección.
 
 
 
“Un tono para sentirte una verdadera parisina”
Araceli González.
 
 
Los nuevos tonos Café Paris:
·         6.7 Chocolate Puro
·         7.7 Chocolate Rubio
·         6.34 Chocolate
 
 
Excellence Creme con triple protección, refuerza, rellena y acondiciona. Su avanzada tecnología deja el pelo 85% más resistente y con 100% cobertura de canas.
 
Vos es elegir tu tono para estar "sublime " en èstas Fiestas!.
Besos!!
 
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario