sábado, 29 de noviembre de 2014

Mis fragancias del momento...

Hola!, estaba pensando que importantes son los olores en la vida de las personas....hay quienes dividen los estadìos de sus vidas con canciones...la música los transporta a un momento o a una persona.
Yo soy de la que como referencia tiene los olores, el olor a la crema Nivea de lata azul y mi abuela cada mañana aplicándosela; la colonia 7 brujas y mi mamà dándome un abrazo cuando llegaba de la escuela...en fin, soy muy de los olores y si a fragancias se refiere me gusta ir cambiándolas , enamorarme con cada aroma, separarlas en tantas estaciones como tenga el año. En fin, mis fragancias del momento son 4.
 
 
La primera fue un regalo de cumpleaños de mi marido, en realidad me había llegado una muestra , de esas que pedimos por correo, y me encantò, por supuesto èl tomò nota y me lo regalò en la primer ocasión especial, porque asi califico a èste perfume, "Para una ocasión especial", GUCCI GUILTY.

 
Su aroma es muy intenso y perdura aùn después de un baño... es de esos que atrapan, enamoran y te hacen sentir las mas bella de todas! pero no es para usarlo a diario.
Gucci Guilty es una fragancia cálida y seductora con una veta de hedonismo en su corazón. Los acordes seductores de lila y patchouli se confunden con un leve rastro de ámbar, componiendo una fragancia aterciopelada irresistiblemente seductora e inequívocamente femenina.

Aunque originalmente se concibió como un eau de toilette, Gucci Guilty está disponible ahora en versión eau de parfum bajo el nombre de Gucci Guilty Intense, un perfume provocador que introduce una dimensión novedosamente audaz en la gama Guilty.

 
El frasco de Gucci Guilty, inspirado en la emblemática doble G entrelazada de la firma, presenta una combinación de metal y cristal que es todo un alegato de modernidad. La lujosa cubierta dorada deja entrever la cálida tonalidad ambarina de la fragancia. El resultado es una pieza elegante merecedora de ocupar un lugar destacado en el tocador.
 
 
La segunda fragancia en uso es èsta joya de Armani, Acqua de Gioia, también fue un regalo de cumpleaños pero èsta vez yo no la había sentido antes. Me encantò al instante, fue amor a primer olfato y èste si es un perfume para todo momento, delicado y audaz.



Tanto el concepto de perfume como su tinte verde lago sugieren verdor y agua. Estas dos tonalidades están muy presentes en la fragancia pero de manera suave y más bien en segundo plano. Acqua di Gioia se abre con una nota frutal vivaz, crujiente y algo exótica. Recuerda a una mezcla entre maracuyá y cítrico. El corazón es ligeramente acuático, de manera más bien fresca que yodada. La fragancia, femenina y alegre, presenta también facetas amaderadas y ligeramente azucaradas.
El frasco como una “gota de vidrio grueso”, o como un canto rodado, desvela un perfume color verde agua. El tapón redondo tiene una tonalidad verde más oscura.



 
Mi tercer fragancia es de Natura y aunque no es la que màs uso, la comprè por recomendación y en un principio me atrapaba pero me empalaguè y ahora solo quiero terminarla. Esta fragancia que trae una luminosa combinación cítrica, frutas rojas, y un bouquet floral y la marca nos dice que trae alegría para quien quiere humor picante y dulce para el día a día. Camino olfativo dulce, envolvente y cacao.

 
El envase es precioso y al tener atomizador no desperdicias ni una sola gota, es estilizado t en color chocolate .
 
 
Por último , no podía faltar un body splash, lo probe hace unos años gracias a Almabox y me encantò, dejè pasar un tiempo y volvì a comprarlo, es para todos los días y a cada rato!, no me cansa y me refresca, el olor a verbena predomina y me envuelve al salir de la ducha especialmente.
 
 
 La marca dice que de una paleta cítrica brillante y llamativa, da nacimiento a un comienzo fresco. Luego, hermosos acordes enriquecen esta composición con fragancias florales como rosa, peonía y tiare. Una fragancia para todas aquellas mujeres que viven al extremo y aman tomar riesgos.
 
Bueno estàs son los aromas que me acompañan en èste año y seguramente parte del año próximo, al que le pido me traiga nuevos aromas para descubrir nuevos momentos y compartirlos con las personas que me rodean.
 
Un beso!
 
 
 
 
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Me dan ganas de probar el Acqua! En algunos gustos coincidimos y en otros no. Creo que en un video comentabas que siempre usás el Ciel amarillo/verde (yo lo veo verdecito), yo lo tuve y lo amaaaaaba!!!! y recibí elogios por ese perfume, que en su momento era re barato!!!! lo tengo que volver a comprar alguna vez
    El bom bom de Natura no me gusta, es demasiado fuerte. Me gustan el Paula (lo tiene medio mundo, pero lo amo!) y una colonia de vz de gardenia que es riquísima pero no dura nada, el día que encuentre un perfume igual pero que dure seré tan feliz!!
    Beso!

    ResponderEliminar