viernes, 7 de noviembre de 2014

Idealia Pro de VICHY (Mi experiencia)

 
Hola Hermosas amigas, hoy vengo a contarles una maravillosa experiencia que vengo teniendo con la marca VICHY.
Debo confesar que es la primera vez que compro algo de la marca, y lo hice cansada de probar productos para quitarme las manchas del rostro que el embarazo me dejó...
 
Muy para mi sorpresa èsta cremita mágica me està ayudando mucho, las manchas van cambiando de color (aclarándose) y algunas desaparecieron; además la piel de mi rostro tiene otra apariencia, mucha mas luz, hidratación y ese toque que siempre vi en otros rostros y quería obtener.
 
A continuación van a ver 2 fotos del "antes y el después", reflejando como estaba mi rostro cuando comencé a usarla y como està ahora con 1 mes de uso nada mas!.
 

 
 
 

 
Quedaron impresionadas?, yo si!, desde las segunda semana cuando empecé a ver los cambios, èsta crema es para todas las mujeres cualquiera sea su edad, tipo y tono de piel, que presenten al menos 1 de estos tipos de manchas:
manchas solares, manchas y marcas de acné, manchas oscuras, manchas de envejecimiento y manchas rojas de origen vascular.
 

 
Puede utilizarse sobre la mayor parte de las pieles sólo (a excepción de las pieles secas que podrían necesitar una crema nutritiva para más confort) o antes del tratamiento de día o noche, se aconseja aplicar mañana y noche con un masaje suave y  en verano, es muy recomendable utilizarlo por debajo del protector solar.
 
Tiene una fórmula hipoalergénica (pH 5.5 fisiológico), es libre de parabenos y està testeada dermatológicamente en pieles sensibles. Està enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante y regenerante.
 
La suuuper recomiendo, seguramente la voy a volver a comprar cuando se me termine y estoy feliz de haber encontrado algo efectivo contra mis manchitas.
 
besos!
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Ostras!Pues si que cubre de verdad.Me encannta el resultado que te ha dejado!!Un besote,me suscribo a tu blog.Saludos desde bellezaacaraperro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias x suscribirte! la crema es maravillosa, me asombre con los resultados!. Un beso

      Eliminar
    2. Las fotos podrian tener la misma luz para ver mejor las diferencias

      Eliminar
  2. Hola Vale, que buena reseña la tendría que probar para mis manchitas de acné. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Hola vale que tal, sabes q me pasa algo similar pero en la zona del bozo y ando averiguando por cremas para estas manchas, al final necesitaste otro frasquito? como te fue? un besos gracias por la info

    ResponderEliminar
  4. Hola vale estoy usando esta crema xq vi tu vídeo una duda me queda la piel blanca si me toco durante el día me sale como una película blanca resto de crema seca xq sera? Besitos espero q al terminar el pote vea cambios

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal.empecé hace un par de días a aplicarme la crema en la mañana y noche y se me puso la cara rojita.es normal eso?a los cuantos días se quita?

    ResponderEliminar