miércoles, 5 de noviembre de 2014

Hidrataciòn inmediata con DERMAGLOS.

CREMA CORPORAL HIDRATACIÓN INMEDIATA
Muchas veces nos olvidamos que la piel de nuestro cuerpo también necesita de nuestros cuidados aunque no esté tan visible, nos da fiaca untarnos en crema cuando salimos de la ducha porque sabemos que vamos a estar un buen rato como estatuas para que nos penetre y además nos da màs calor , pero lo cierto es que como la piel de nuestro rostro, la del resto del cuerpo también precisa de nuestra atención, y a veces olvidamos que la hidratación es tan necesaria durante los periodos cálidos como los fríos. Para tener una piel saludable, linda y luminosa, es crucial usar crema corporal durante todo el año. Por eso Dermaglós formuló la Crema Corporal de Hidratación Inmediata, que gracias a su consistencia mucho más ligera y liviana brinda una hidratación inmediata con máxima absorción, logrando una piel lisa y suave, y sin dejar efecto graso. Incrementa la elasticidad de la piel y previene el envejecimiento prematuro. Es ideal para pieles normales y es hipoalergénica. Además, tiene una fresca fragancia que resulta muy agradable..
Está compuesta por:

-Vitamina A: estimula la formación de colágeno y normaliza la piel seca y deshidratada.
-Vitamina E: es un poderoso antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel.
-Hydrovance®: promueve la hidratación prolongada, incrementando la elasticidad en la piel, sin dejar efecto graso.



                        Aplicala diariamente en todo el cuerpo, mediante suaves masajes, tantas veces como sea necesario. Para lograr una hidratación profunda, aplicá la crema luego del baño cuando la dilatación de los poros facilita la absorción.

A través de la pagina de dermaglos podes solicitar una muestra gratis para poder probar èste lanzamiento, yo ya la pedi!, dale anímate y pedí la tuya!!

http://www.dermaglos.com/novedades-dermaglos.aspx#.VFpXYdh0zIV
 
Image and video hosting by TinyPic



No hay comentarios:

Publicar un comentario