lunes, 3 de noviembre de 2014

Fashion Tips

Si no fuera porque hace un par de días està lloviendo y los días de Noviembre se han vuelto un Julio improvisado, èste look que les presento no estaría tan fuera de estación!.

Las camisas sin mangas con estampados florales en colores pasteles invitan a un elegante pantalón blanco pegadito al cuerpo o como te gusten a vos, yo creo que no usaría el color blanco para la parte inferior ya que mis caderas delatan gordura jeje (solo para entendidas), pero a lo mejor a  un pantalón color beige si me animo!




 
Las perlas en verano son un clásico femenino para cualquier ocasión y si están combinadas con otros accesorios también en tonos perlados resaltan muchísimo la imagen y repito "dan un toque super femenino".
 
Los zapatos con una pequeña plataforma son mis favoritos, si bien mi metro setenta y cuatro no exige una taco y una plataforma tan altos, me encanta lucirlos! estilizan la figura , las piernas parecen màs largas aùn y en mi opinión son muy comodos.
 
Y para terminar...una cartera amplia, donde podamos guardar absolutamente todo!! como a nosotras nos gusta, en èsta ocasión un tono rojo muy de verano con una correa larga para llevarla en el hombro o bien correas cortas para colgar del brazo o sostenerlas con las manos.
 
Les gusto?, me dan el ok ?, ojalà les haya gustado èste lookete q elegi para comenzar èste Noviembre tan "poco común".
besos




Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios:

Publicar un comentario