martes, 11 de noviembre de 2014

CELLUDESTOCK SERUM FLASH (Vichy)

Hola Hermosas como andan?, vengo a contarles una excelente novedad que està siendo lanzada por Vichy : Un serum para todo el cuerpo con resultados probados en solo 14 días!!!, es un milagro no??, me encantaría probarlo porque tengo una muy buena experiencia con la marca a través de su "Idealia Pro" (tienen un post en èste blog hablando de ella)
 
En èsta ocacsion Vichy lanza el primer serum con concentración record de cafeína, CelluDestock Serum Flash, un tratamiento reductor intensivo anti-celulítico especialmente eficaz en el aspecto visible de la celulitis, la falta de tonicidad y las zonas rebeldes de los muslos, nalgas, caderas, vientre e incluso brazos, algo que suena a solo un mes del verano la solución perfecta para las que dejamos el gimnasio para último momento!.
 
 
 
 
Les voy a comentar cuales son las 5 cosas que promete èste serum:
 
Ø  Alisa el aspecto de la celulitis
Ø  Remodela zonas rebeldes
Ø  Más tonicidad
Ø  Mayor uniformidad
Ø  Mejora la textura de la piel
 
Està formulado con 3 poderosos activos con alta concentración que actúan tanto en superficie como en profundidad:
Ø  Perlas embellecedoras que aportan luminosidad a la piel-
Ø  Ácido  Hialurónico con efecto rellenador e hidratante.
Ø  Cafeína Pura al 6% con acción desincrustante. Estimula la lipólisis.
 
MISIÓN VICHY CONTRA LA CELULITIS
Vichy ofrece de la mano de su producto anti-celulítico CelluDestock Serum Flash,  sus consejos expertos para ayudar a las mujeres argentinas a tratar la celulitis y lograr su silueta ideal este verano, bajo tres pilarares clave: alimentación equilibrada, ejercicio y tratar la celulitis con un producto específicamente diseñado para ello. Toda mujer puede alcanzar su silueta ideal, sin desesperarse, planteándose un objetivo y siendo constante. Vichy las invita a emprender juntos  la MISION VICHY CONTRA LA CELULITIS y las desafía  a marcar en el calendario #HoyEmpiezo.
 
1-Alimentación sana: una dieta equilibrada.
-          Evitar el exceso de grasas saturadas y azúcares. Privilegiar el consumo de verduras (las de hojas verdes como la espinaca y la lechuga son especiales para producir sensación de saciedad). Evitar el consumo frecuente de papa, batata y choclo.
-          Intentar comer al menos dos frutas por día. Tener una manzana jugosa siempre en la cartera es un buen truco para no caer en la tentación de los carbohidratos. Evitar las bananas, uvas e higos.
-          Las carnes, lácteos y huevos tienen un alto valor biológico y  aportan proteínas completas. Lo ideal es comer dos veces por semana carnes rojas (mejor si son cortes magros),  dos a tres veces por semana pollo y al menos una vez pescado.
-          Las paltas, frutas secas y las aceitunas son alimentos que tienen aceite poli saturados que dan mucha saciedad. Intentar incorporarlas en la dieta por lo menos una vez por semana.
2- Actividad física:
-          Lo ideal es realizar 30 min de actividad física por día,  se puede realizar en forma fragmentada, lo principal es desafiar los propios límites y ser constante.
-          Si no hay tiempo suficiente para ir a un gimnasio, elegir caminar en lugar de tomarse un colectivo o taxi. Usar las escaleras en vez del ascensor.
-          Reservarse 15 minutos del día para realizar una rutina de ejercicios en zonas localizadas. Incluir sentadillas, estocadas y algunos abdominales.
3- Tratar la celulitis: Identificar cuál es la parte del cuerpo con celulitis a tratar con la aplicación de un producto tópico. Vichy tiene  una solución para cada zona de tu cuerpo.
-          Celludestock Serum Flash: Un serum de textura muy liviana que se absorbe rápido y se puede aplicar en todas las zonas del cuerpo, incluso en los brazos. Tiene una concentración record de cafeína (6%) que produce una acción desincrustante ya que estimula la lipólisis degradando las células de grasa. Además, tiene perlas embellecedoras que dejan la piel resplandeciente y mucho más luminosa desde la primera aplicación. Y como si fuera poco, los resultados se ven en 14 días.
 
-          Celludestock: Un acelerador anticelulítico para las zonas resistentes a la dieta: muslos, caderas y glúteos. Esta crema, está formulado con Lipocidine, activo que estimula la síntesis de una proteína que regula la eliminación de las grasas, y Cafeína al 5%.  Y si estás haciendo una dieta, ¡potencia los efectos de tu dieta en un 75%! Recordá aplicarlo con un masaje ascendente para mejorar los resultados. Ideal para usar por la noche, sobre la piel siempre seca.
 
-          Destock Vientre: Ayuda a reducir y reafirmar el vientre flácido. Formulado con cafeína al 5%,  yerba mate y café verde, de acción lipolítica y anti – lipogénesis.
 
Si alguna de ustedes, mis hermosas lectoras se anima y lo compra me CUENTA!!! muero por probar y ver si funciona.
 
Nos seguimos leyendo!, un beso
 
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mari! ya voy a darme una vuelta x el tuyo! besos

    ResponderEliminar