miércoles, 26 de noviembre de 2014

CC CREAM Avon (Mi experiencia)

Hola Hermosas!, hoy llegó el pedido de Avon y por primera vez decidì comprar la Revista Beauty que la marca comercializa bimestralmente y con muy buena fama!.
Dentro de la misma había 3 muestras gratis y una me llamò mucho la atención ya que días atrás hablando con una amiga había surgido la pregunta: probaste la CC Cream de Avon?, y èsta era mi oportunidad de hacerlo.
 
Me toco el tono Medium:
 
 
los ingredientes al dorso:
 
 
La muestra se veìa muy pequeña, 1,1ml pero para mi sorpresa alcanzò muy bien para aplicar en todo el rostro.


 
La consistencia es la de una base común, yo esperaba que fuese como una BB Cream (super liquida) pero no y eso me sorprendió, porque pensé que la cobertura iba a ser mayor!..

 
Agarrè mi brocha mofeta y mi esponjita, uso ambas a diario y me encanta el acabado que me dejan en la piel, la mofeta distribuye perfectamente el producto y la esponjita ayuda a que absorba el excedente y me ayuda para la aplicación en zonas difíciles como la nariz..
 
Y una vez que la aplique el resultado no me gustò.
 
 
 
Me dejó la cara naranja, no cubrió las imperfecciones, no corrigiò ojeras ni otras zonas. La considero un producto para jovencitas y con pieles con un subtono amarillo porque sino quedan como yo...muy naranjas.
La marca promete:  una crema correctora que combina maquillaje y cuidado de la piel. Es decir hidrata y protege la piel al mismo tiempo que la corrige y la perfecciona.

Beneficios:
Cubre y corrige manchas y líneas de expresión, deja la piel uniforme y radiante y brinda 24 horas de hidratación.
Es libre de aceites, con una cobertura ultra ligera y factor de protección solar FPS 50

Tips de uso:
Aplicar sobre el rostro con los dedos o una pequeña esponja esparciendo desde el centro del rostro hacia fuera.

 
Su precio es de $ 79.99


Bueno chicas, èsta fue mi opinión, ojala puedan tener la posibilidad de probarla y las que ya lo hayan hecho me encantarìa me cuenten su experiencia.
 
 
 Un beso
 
 
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Hola vale! Yo te comente en youtube que la tengo que usar mezclada con el corrector de natura faces, es muy naranja!! Hace el vídeo de comparación de la bb y la cc de lo real! Quiero ver cual me compro besos.

    ResponderEliminar