martes, 18 de noviembre de 2014

1 look para 4 labiales!

Hola Hermosas!, hace unos días grabe un look para el canal y me voy a animar a subirlo al blog, es mi PRIMER look aquí, espero hacerlo bien y si en algo me equivoco tienen los comentarios para ayudarme a mejorar.
 
Elegi un maquillaje sencillo para combinar con 4 labiales diferentes que ojalà les guste y se animen a hacerlo:
 
Los productos que usè son los siguientes:
 
 
Mezcle la BB Cream de Loreal y la base de Colorstay de Revlon y las aplique con brocha y una esponjita
 
Mi segundo paso fue aplicar el corrector de ojeras de Rimmel London en la zona de ojeras e imperfecciones de mi rostro
 
 
sello todo con un polvo traslucido de Rimmel London.
 
 
hago un delineado en la parte superior con una color tatoo de Maybelline
 
 
y aplico una sombra azul celeste en el resto del parpado móvil, disfumino todo....
 
 
coloco rubor...
 
 
y acà van los 4 labiales para èste look!!:
 
 
1 labial: Avon 215 smooth plum

 
labial 2: o boticario (un regalo de una amiga de Brasil): cor 132
 
 
Labial 3: Maybelline 14 horas, 065 ravishing rouge


 
Labial 4: Maybelline, 803mimpress me.
 
Les gusto?, se anima a hacerlo?, pueden pasar por el canal y ver el video del look completo.
Gracias!, las quiero!
 
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario: