viernes, 17 de octubre de 2014

Tag de los RUBORES

Hola Hola!, por éstas horas encontrarán en el canal un nuevo video que se titula "TAG DE LOS RUBORES", las invito a que pasen por allà y si les gusta a las que tienen blog o canal lo hagan!.

A continuación les voy a mostrar con mayor detalle los rubores que mostrè para que vean los colores y la pigmentación de los mismos que creo no se apreciaron en el video:


Empiezo por unos de mis favoritos, es èsta belleza de NYX, Rose Petal 01, en crema y perfecto para todas las estaciones del año. Lamentablemente Nyx no se consigue en Argentina y cuando se termine (que falta super poquito) lo voy a recordar como el màs bello que he tenido.



Este es el ultimo que me regalo una Youtuber Brasileña Erika Gaspar, es precioso y aunque no testee su durabilidad es un color super lindo y para ser un rubor en polvo no es polvoso.


Otro que uso bastante aunque debo confesar que mas en invierno es èste de Crown Cosmetics, Royal Pink, lo descubria gracias a una cajita de Almabox y la calidad es excelente!.


En el video les cuento que un rubor que me decepcionò fue èste de la marca TEJAR, es una empresa argentina de productos de bajo precio y mediana calidad . A mi me resulto demasiado polvoso, extremadamente claro que servirìa como iluminador pero NUNCA como colorete.



Un rubor en tres tonalidades Tierra de la marca BEBE, tambien es uno de los mas usados durante el invierno, dura mucho en las mejillas y es dificil removerlo.





 Uno de los mas viejitos y que he usado muchisimo en años anteriores es èste de la marca Emolan, es naaranja con destellitos dorados, la durabilidad es media pero ha sido mi preferido!



Cuando termine el rubor de Nyx que les mostre al principio, seguramente èste serà mi caballito de batalla, es me Mybelline, textura mousse, viene en 3 tonos y es maravilloso!, para èsta època del año que empieza a hacer calorcito està genial! no sentìs que tenes un blush puesto.


Las invito nuevamente a que pasen por el canal y vean el video del TAG!

UN BESO ENORME!!!

1 comentario:

  1. Hola Vale, sabés que acá en Rosario no se consigue mucho la marca Bebe. Hay negocios que tienen alguna que otra cosita pero ninguna que tenga una colección completa. Desde que vi el video tengo ganas de probar el que mostraste y algunas otras cosas que vi en ooooootros videos de oooooootras youtubers. Y ahora estoy en la búsqueda de un rubor, hace poquito estuve limpiando todo porque soy medio obsesiva con eso, y dejé todos mis rubores ya limpitos en una bandeja, esperando que evapore el antibacterial, arriba de un maletín haciendo equilibrio. Me olvidé e hice un movimiento feroz y volaron todos y se hicieron po ma da, apenas rescaté uno que quedó más o menos pero bueno, ahora estoy en la búsqueda de nuevos rubores, me gustan mucho los de LACA y Mila Marzi que eran los que tenía :( y dos de AVON. Por ahora veré si consigo alguno de los de Bebe. Saludos Vale!

    ResponderEliminar