martes, 14 de octubre de 2014

Puerto de Frutos: TIGRE

Aprovechando el feriado del 12 de Octubre, decidimos ir una vez màs en familia a Tigre, especialemente a EL PUERTO DE FRUTOS.

El Puerto de Frutos es una de las zonas más conocida por los turistas que visitan la ciudad de Tigre. Está ubicado a la altura del Km. 30,5 del río Luján sobre la margen derecha, a una distancia de la desembocadura del río Sarmiento de 150 m y  del río de la Plata de 8,2 Km.. En ellas se opera diferente tipo de mercadería entre las que se destacan la madera, piedras, frutas, verduras, juncos, mimbre, cañas, y otros productos del delta y parten embarcaciones, y catamaranes que realizan excursiones por el Delta.

El Puerto de Frutos es un centro comercial a cielo abierto, un espacio ecléctico donde se pueden encontrar desde negocios de cuero y talabartería. encurtidos y fiambres, productos regionales, hasta antigüedades, muebles y decoración. Además de ser un paseo de compras, es un encuentro con los sabores e idiosicrasia del Delta. Un lugar donde conviven los valores tradicionales de Tigre y los nuevos conceptos de modernidad en diseño.






El Puerto de Frutos es el antiguo centro de arribo y comercio de los productos de las islas del delta. Fue construido en 1933 e inaugurado en 1938. Plantas y flores, frutas especialmente cítricos, verduras, maderas y mimbre fueron sus más características productos.

Desde 1983 se inaugura la feria artesanal. Su crecimiento lo ha convertido en un importante centro comercial.










Pasen por el Canal de Youtube y vean el vlog de Tigre! las espero!



Gracias! LAS QUIERO!!!!

3 comentarios:

  1. qué lindo! yo fui un par de veces al tigre pero no al puerto de frutos, no sé por qué, tengo que ir!
    empecé un blog, estás invitada: nenasoltateelpelo.blogspot.com.ar
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x pasar! mucha suerte con el blog! te invito a que te suscribas al mio tambien. beso!

      Eliminar
  2. Estoy re pesada con que quiero ir al famoso Puerto de Frutos de Tigre! Tus fotos me termino de convencer de que tengo que ir ya! jaja
    Un beso Vale :)
    http://albenpocaspalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar