martes, 7 de octubre de 2014

Perfumes para regalar en èste dia de la MADRE!!



Buenas buenas!, acà vengo con algunas ideas para regalar o regalarse en èste dìa de la madre!, son tres fragancias exquisitas con las que seguro no vamos a quedar mal.



Lancôme presenta La Vie Est Belle L’ Eau de Toilette 

Un nuevo aire de felicidad resplandece




“Coronada por el éxito desde su lanzamiento en 2012, La vie est belle sigue escribiendo, capítulo tras capítulo, su historia con las mujeres. 
La vie est belle L’Eau de Toilette ofrece ahora una faceta aún más resplandeciente y solar. La sonrisa icónica guardada en el frasco se reinventa en una interpretación inédita, más amplia, proyectándose hacia una nueva era. Con Julia Roberts, encarnación de la mujer Lancôme de aura luminosa, la sonrisa de cristal encierra un jugo chispeante de nuevas delicias adictivas en torno a la magnolia. Un perfume de gozo que viene a reavivar con una brisa floral un dulce presagio de libertad…”


Ralph Lauren presenta MIDNIGHT ROMANCE 
Un romance apasionado


Ralph Lauren lanza Midnight Romance, el nuevo perfume de mujer de la marca que añade una faceta de sensual feminidad: es la fragancia de deseos apasionados, un abrazo que fusiona la suave peonía rosada y el misterio de la vainilla negra pura para develar en su interior un vivaz matiz de frambuesa. 

La magia de MIDNIGHT ROMANCE cobra vida a través de estos ingredientes rosados y negros:
NOTAS DE SALIDA: frambuesa, bergamota italiana, lichi jugoso
NOTAS DE CORAZÓN: peonía, jazmín sambac, fresia
NOTAS DE BASE: vainilla negra pura, lirio pálido, ámbar gris.



RALPH LAUREN BLUE, la nueva fragancia femenina 
Una fragancia fresca y floral


RALPH LAUREN presenta su más reciente novedad en perfumes femeninos, la nueva Ralph Lauren Blue: Fresca y floral, esta fragancia posee delicadas notas de peonía, rosa y almizcle. 

“Quería crear una fragancia que captura la sensación del agua fresca y clara, y el resplandor de un cielo azul y nubes. Ralph Lauren Blue es un perfume fresco y sexy para una hermosa mujer segura de sí "-. Ralph Lauren .


Ojala saquen alguna idea para regalar o regalarse si son mamàs!, beso grande a todas.



1 comentario: