lunes, 27 de octubre de 2014

Natura lanza Paletas de Sombras

fuente: Natura prensa,

Alta tecnología para un efecto natural

El ritual del maquillaje es el tiempo único que la mujer reserva sólo para ella. Para mirarse al espejo, tocarse, experimentar, dar rienda suelta a su imaginación, a su lado lúdico, a la posibilidad de ser única siendo muchas, de poder cambiar de idea, recomenzar.
Natura acaba de lanzar al mercado dos paletas de sombras que prometen alta duración y excelente calidad:

 
Sobras trio efecto aterciopelado, su textura es cremosa pero el acabado es polvo y su duración es de hasta 12 horas!!, tienen factor de protección 15
 
Diferentes colores en tonos Tierra que muero por probar y que seguramente serán la sensación de èste verano, la presentación es bellísima, muy fina y en color negro con un gran espejo que nos permitirá maquillarnos en cualquier lugar, solo tenemos que tenerla en la cartera!.
 
aprovechemos la campaña para comprar nuestro Trio de sombras y a brillar!
 
Un beso a todas y hasta el próximo post!.
 
 

4 comentarios:

  1. Hola!! Vi estas sombras pero no me llamo mucho la atención o.O por que me compre las 3d de la anterior y me encantaron!
    Yo leí en el catálogo que su duración es de 4 horas puede ser?
    Pd: siempre miraba tus videos,pero no podía entrar al blog!!!
    Te dejo un beso e invito a mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? la gacetilla de prensa dice 12 horas!, hay q aprovechar comprarlas ahora en promoción! un beso y ya paso x tu blog! besos

      Eliminar
  2. Hola Vale, dan ganas de tener un trío en casa para el veranito, me gustó mucho el verde!
    Ya tengo mi dealer de Natura asi que posiblemente lo compre. Ahora estoy probando el lapiz negro de larga duración y viene bastante bien. Si sabes algo más de ese producto estaría bueno leer una entrada. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo muchas ganas de probarlas! asi q seguro q esta entrada no queda aca, voy a hacer un post cuando las reciba! besos.

      Eliminar