miércoles, 22 de octubre de 2014

Los vestidos más recordados de Oscar de la Renta.

Fuente: OHLALA.

Desde Sarah Jessica Parker hasta Rihanna. Hacemos un repaso por algunas de las creaciones más emblemáticas de diseñador dominicano.
a trayectoria impecable impregnada de detalles glamorosos y a la vez elegantes y distinguidos. Sin lugar a dudas, Oscar de la Renta era uno de los diseñadores más reconocidos y, desde sus comienzos hasta la actualidad, se convirtió en todo un símbolo de la moda internacional.
Desde Penélope Cruz hasta Taylor Swift, no había famosa que no quisiera lucir uno de sus diseños. Una de sus últimas creaciones fue el vestido de casamiento que usó el mes pasado Amal Alamuddinla flamante mujer de George Clooney.
Además, sus exclusivos trajes vistieron los cuerpos más selectos de la política y la realeza a través de la historia: Jackie Kennedy fue una de sus primera musas inspiradoras, la siguieron Betty Ford, Nancy Reagan, Hillary Clinton, Laura Bush y hasta Michelle Obama.
Reconocido como "El gran caballero de la moda" y considerado uno de los grandes genios fashion del siglo XX, había nacido el 22 de julio de 1932, en una familia prominente que lo envió a estudiar a Madrid cuando cumplió 18 años. El diseñador falleció, hoy, a los 82 años debido a un cáncer con el cual luchaba desde hacía varios años.










2 comentarios:

  1. Hola Vale! a pesar de que comento por primera vez, siempre veo tus videos y tus post. Desde hoy, me animé y empecé con mi blog también, te gustaría darte una vuelta?

    ResponderEliminar
  2. Guauu dios, pensar que nunca estaré en uno de ellos....quierooooo

    ResponderEliminar