viernes, 31 de octubre de 2014

Juanita Jo

Hola Hermosas!, hoy vengo a contarles de una nueva empresa que piensa que la moda es un ámbito de creatividad y calidad y que consideran que las mujeres nos merecemos vernos originales, elegantes y divertidas.
Juanita Jo, consta de un importante equipo de diseño profesional, divido en áreas: carteras, zapatos, accesorios e indumentaria. También de una fuerza de ventas mayorista; nueve locales propios, otros exclusivos, showroom, un departamento de logística y decenas de comercios multimarca que, en todo el país, ofrecen sus productos.
Son su inspiración todas las mujeres que deciden invertir en sí mismas, considerando que vale la pena verse bien y salir al mundo, orgullosas de su condición. Pueden comprar on line y les llegara a su domicilio por Oca y además cuentan con beneficios exclusivos al pagar con tarjeta de crédito.

 
 
Una amplia variedad de carteras de todos los tamaños, diseños exclusivos, excelente calidad y al alcance de la mano de todas en èsta época difícil y donde no se consiguen cosas con tal estilo. Colores neutros y super llamativos!, para cada estilo y personalidad:




También cuentan en su colección con billeteras y cintos en colores super divertidos y siempre con diseños de vanguardia para mimarnos, para hacernos sentir exclusivas y mas que elegantes.




 
Les dejo el link a su pagina web para que busquen la sucursal mas cercana a su domicilio y si están interesadas en adquirir la franquicia también puedan contactarse. http://juanitajo.com/Help/BranchOffices
 
 
 
Ojalà les haya gustado la recomendación y pasen a dar un vistazo a su pagina.
Un beso, hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario