jueves, 30 de octubre de 2014

Convertite en un skin checker con La Roche-Posay

 

La Roche-Posay presenta

 Convertite en un skin checker,

una campaña online para estimular al público a tomar un papel activo en la prevención del cáncer de piel.

 

 

La Roche-Posay,  marca líder en dermocosmética recomendada por 25.000 dermatólogos de todo el mundo, refuerza su compromiso y su lucha en la prevención del  cáncer de piel, a través de una nueva campaña internacional de concientización sobre el control de los lunares: #CovertiteEnUnSkinChecker.

A través de su plataforma  http://www.laroche-posay.com.ar/skinchecker  la marca brinda todo tipo de información con consejos para el chequeo de los lunares e invita al público a tomar un papel activo en la prevención del cáncer de piel.

La marca apuesta al compromiso individual en pos de generar una  lucha colectiva con el fin de crear un impulso social para fomentar la propagación y el intercambio de un mensaje claro y simple: que todo el mundo pueda convertirse en un embajador de esta lucha.

La campaña está basada en una fuerte visión humana: "Uno hace más por la salud de las personas que ama que por su propia salud". La Roche-Posay propone una campaña participativa, para generar una gran cadena de amistad, donde cada uno le recuerde al otro y advierta sobre la importancia de la detección de cáncer de piel. Convertirse en un skin checker es asumir el compromiso de cuidar al otro, prestar especial atención a los lunares de nuestros seres queridos  e incentivarlos a visitar al dermatólogo más frecuentemente.

 

El 90% de los casos de cáncer de piel si se diagnostica a tiempo pueden ser tratados. Ocupa el 9no lugar en Europa con 100.000 nuevos casos diagnosticados en 2012 y en Estados Unidos, es el cáncer de piel más común. Australia tiene una de las tasas más altas de cáncer de piel en el

mundo, debido al clima y la naturaleza de la piel clara. Los australianos tienen cinco veces más probabilidades de desarrollar cáncer de piel que cualquier otra tipo de cáncer.

Tan fácil como el ABCDE

Con el fin de alcanzar y educar a la mayor cantidad de personas en el mundo, la marca ofrece información concisa y memorable adaptada a todos los públicos. Mediante la promoción de una sencilla regla mnemotécnica ABCDE, desarrollada por los dermatólogos en todo el mundo, La Roche-Posay ofrece a todos los Skincheckers un método de cinco puntos para identificar rápidamente un problema potencial y animarlos a visitar a un dermatólogo lo antes posible.

 

La plataforma incluye un espacio en el que se puede visualizar – a través de un mapa- la influencia de la campaña en todo el mundo, y además plasma las conversaciones que se generan en torno al tema en tiempo real, a través del Twitter en vivo. La campaña está diseñada para hacer que todo sea lo más fácil posible: un click para descargar el método ABCDE, un click para compartir con un amigo o ser querido y  un click para invitarlos  a unirse a la lucha y convertirse en un skin checker. 

LA ROCHE-POSAY REFUERZA SU BATALLA CONTRA EL CÁNCER DE PIEL

                                                                                                                                                                                 Acerca de La Roche-Posay: un conocimiento único de las pieles sensibles

Con más de 40 años de compromiso dermatológico los Laboratorios La Roche-Posay han realizado más de 1.000 estudios, tanto clínicos como de consumidores, que han permitido desarrollar un conocimiento único de la realidad de la piel sensible

Formá parte de la comunidad de les pieles sensibles yo ya lo hice! 


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario