miércoles, 24 de septiembre de 2014

Agua Micelar

Hola hermosas!

Desde algun tiempo vengo viendo a varias Gurus europeas mostrar Aguas Micelares, dicen que son fantasticas, que demaquillan y purifican el rostro; hay quienes la usan para suavizar rojeces en pomulos o zona T y otras simplemente la usan para aliviar el calor del rostro.

Por este motivo he decidido hacer un post con las 3 principales Aguas Micelares que han llegado a Argentina , sus propiedades, lo que prometen y su costo. Ojalà les guste y sobre todo, les sirva.


Solucion Micelar La Roche-posay

La Solución Micelar Fisiológica desmaquilla suavemente la piel sensible. No es comedogénico, contiene 
-agentes limpiadores seleccionados para una buena tolerancia, gran poder desmaquillante y con agua termal de La Roche-Posay, 
-pH fisiológico, sin jabón, sin alcohol, sin colorantes, sin parabenos.
Es un demaquillante perfecto para la piel sensible en cara, ojos y labios, respetando su equilibrio fisiológico
Se aplica en el rostro, ojos y labios usando un disco de algodón y no requiere enjuague.

Precio; $ 253




LOCIÓN MICELAR Avene



Elimina delicadamente las impurezas y el maquillaje del rostro, ojos y labios, dejando la piel nítida y suave


Sus Beneficios

• Limpiador: Gracias a sus agentes limpiantes seleccionados por su extrema suavidad.
• Práctico: La innovadora propiedad del agua micelar permite limpiar las impurezas acuosas y oleosas de todas las zonas del rostro
• Calmante: El Agua Termal Avène, calmante y desensibilizante, brinda a la piel una sensación de confort inmediata
La loción Micelar es un producto ideal y único para la limpieza de todas las zonas del rostro, adaptado a cada tipo de piel.
• Aplicar con un algodón sobre el rostro, los ojos y los labios. No necesita aclarado.
• Terminar la limpieza con una fina pulverización de Agua Termal Avène.
• Secar delicadamente.

precio: $120

Idraet Agua Micelar


Se trata de una solución de moléculas formadas por un polo hidrófilo (que atrae el agua) y otro lipófilo (que atrae la grasa) que al juntarse, forman precisamente una Micela, o sea una especie de imán que al estar en contacto con la Piel captura toda la suciedad. La Piel liberada del maquillaje queda detoxificada y luminosa sin sensación de tirantez o incomodidad.
Indicada para pieles sensibles, limpia en profundidad, equilibra el PH de la Piel, refresca, no genera irritación y no deja sensación grasosa. Es de fácil aplicación y se puede utilizar en cualquier momento del día (por lo general a la mañana y noche), o cada vez que se desee retirar el maquillaje o restos de residuos. ¡Ideal para llevar en la cartera y a todos lados!
Modo de Uso:
Con sólo embeber Agua Micelar en un disco desmaquillante o un poco de algodón y pasarlo suavemente por el rostro, labios y ojos, es suficiente para tener la piel libre de impurezas y totalmente fresca. también te aconsejamos realizar una exfoliación facial semanal para eliminar las células muertas, siempre teniendo en cuenta el tipo de Piel. Luego de una limpieza completa se puede continuar con los tratamientos habituales de hidratación o antiage, etc. Por último, cuando notamos que la Piel esta engrosada, apagada o presenta comedones, es necesario realizar una limpieza profesional.
Precio: $246,00

Les gusto?, dejenme saber sus comentarios!

besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario